DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Batman el caballero nocturno (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20997-batman-el-caballero-nocturno.html)

Kame sen'nin 17-07-2007 03:19:10

Batman el caballero nocturno
 
Batman uno de los iconos del universo de la dc este tema lo creo con la intencion de intercambian info, comics y demas con fanaticos del mismo

pronto montare comics por ahora les dejo con una breve historia al respecto acá

<<KAioShiN>> 17-07-2007 18:03:07

1 Archivos Adjunto(s)
BIEN POR EL TOPIC ..A MI BATMAN ME HA PARECIDO UNA CHIMBITA Y SOBRE TODO LA PELICULA BATMAN VS. DRACULA DEL 2005

La película narra cómo el Señor de la Noche, además de combatir contra Drácula en Gotham,
deberá vérselas con los dos esbirros de lujo que éste logra captar gracias a sus poderes hipnóticos; nada menos que el Joker y el Pinguino.

La ciudad de Gotham duerme bajo el manto de la oscuridad, mientras dos legendarios murciélagos alzan el vuelo.
Uno de ellos esta convirtiendo a la ciudad en un ejercito de vampiros mientras el otro hace todo lo posible para detener el caos.
Pero Drácula no es simplemente otro de los enemigos de Batman; tiene poderes
sobrenaturales de fuerza velocidad y control mental, podría cortarle las alas a Batman para siempre.

AQUI DEJO UN CLIP DE ESA PELICULA

caby 19-07-2007 21:11:18

de lo mejor parce eso es una chimba

Arlequin 21-07-2007 09:05:27

El aspecto oscuro de batman es lo que lo distingue un poco del resto de heroes de DC, un tanto mas infantiles, es el mejor de DC comics.


Ha y muy interesante el video del anterior mensage.

Kame sen'nin 22-07-2007 22:35:47

imagenes pal pc
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno aqui les dejo unas imagenes, intente montar el comic directamente y no me dejo, asi que tendre que montarlo en formato zip:roll:

mercenari 25-07-2007 12:14:09

Para mi el mejor comic de Batman fue le realizado por Frank Miller el Regreso del Caballero Nocturno, la cual fue hecha en el año de 1986 y en la cual muestran como seria si Batman tuviera 50 años, es muy bacana para que uno de los mejores comics de la historia

Kame sen'nin 26-07-2007 19:15:24

bueno aca les dejo el comic de la broma asesina en formato cbr

y aca les dejo el programa para ver los archivos es muy facil intalan el programa, y para visualizar el archivo le dan doble clic y se abre de pantalla completa con las teclas de flechas se mueven por la pagina de comic y con page up y page down pasan las hojas nada mas facil :P

Arlequin 26-07-2007 19:56:53

bacano el aporte, roshi.

mercenari 26-07-2007 20:46:48

Que aportazo men, muy bacano ese comic es de colección, y ese Joker realmente es un psicopata. Muy bacano siga asi. Porfa coloque mas enlanze donde se puedan desacargar esos comic. Kame senin una propuesta si puede colocar el comic de "Batman vs Alien", dicen que es bueno.

MuertoHpta 26-07-2007 20:48:59

que buenos los comics :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO