![]() |
voy a hacer lo posible por mantener esta zona actualizada un poco de paciencia :) , me alegro que els haya gustado el aporte.. |
bueno encontre estos enlaces pero yo no puedo bajar nada de megaupload si alguien puede seria bacano que los montara en otro hosting original post: Melendrino Batman Año Uno ( 1988 ) aca Batman: Dark Night Returns( 1986 ) returns Triumphant, Hunt, Falls original post: SladeWilson Superman/Batman vs Alien y Depredador tomo 1 tomo2 |
|
Gracias que aportazo Kame senin se esta luciendo, aunque solo pude descargar el que aparecia en la pagina de mediafire, porque los de megaupload no se porque no se pudo. |
Muy buenos los que vi, lo que pasa es que como usted sabe descrgar desde megaupload es casi que como ganarse el Baloto. Pero siga que los que vi estan buenos ademas le agradesco el programa que jugando con el winrar ya puedo ver una colecciones que tenia por ahi. |
el que tenga comics de batman los puede agregar acá no me enojo XD |
Kame tengo un comic de Batman, pero lastimosamente esta en portugues aunque si uno le da una leida se da cuenta que no es dificl de entender. |
bajando :P gracias parcero¡¡ |
ve que bacano bajando:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©