DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Batman el caballero nocturno (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20997-batman-el-caballero-nocturno.html)

Kame sen'nin 29-07-2007 14:20:05

voy a hacer lo posible por mantener esta zona actualizada un poco de paciencia :) , me alegro que els haya gustado el aporte..

Kame sen'nin 29-07-2007 14:28:33

bueno encontre estos enlaces pero yo no puedo bajar nada de megaupload si alguien puede seria bacano que los montara en otro hosting

original post: Melendrino
Batman Año Uno ( 1988 ) aca
Batman: Dark Night Returns( 1986 ) returns Triumphant, Hunt, Falls

original post: SladeWilson
Superman/Batman vs Alien y Depredador tomo 1 tomo2

Kame sen'nin 29-07-2007 15:26:27

bueno este no es de batman pero sirve :P

nightwing The target espero les guste

mercenari 29-07-2007 18:48:34

Gracias que aportazo Kame senin se esta luciendo, aunque solo pude descargar el que aparecia en la pagina de mediafire, porque los de megaupload no se porque no se pudo.

Arlequin 30-07-2007 19:38:49

Muy buenos los que vi, lo que pasa es que como usted sabe descrgar desde megaupload es casi que como ganarse el Baloto.

Pero siga que los que vi estan buenos ademas le agradesco el programa que jugando con el winrar ya puedo ver una colecciones que tenia por ahi.

Kame sen'nin 01-08-2007 07:37:09

el que tenga comics de batman los puede agregar acá no me enojo XD

mercenari 02-08-2007 11:06:59

Kame tengo un comic de Batman, pero lastimosamente esta en portugues aunque si uno le da una leida se da cuenta que no es dificl de entender.

Kame sen'nin 02-08-2007 11:10:25

bajando :P

gracias parcero¡¡

Kame sen'nin 02-08-2007 12:44:11

Bueno aca les dejo una buena cantidad de enlaces que encontre en la web espero que los disfruten ñ_ñ

original post: carlper64

Blanco y negro 01
http://img159.imageshack.us/img159/3...negro01wc8.jpg

Blanco y negro 02
http://img45.imageshack.us/img45/165...negro02yy3.jpg

Liga de los Batmen 01
http://img71.imageshack.us/img71/667...atmen01nb6.jpg

Liga de los Batmen 02
http://img71.imageshack.us/img71/382...atmen02lg7.jpg

Secretos 01
http://img509.imageshack.us/img509/5...cretos1gq4.jpg

Secretos 02
http://img116.imageshack.us/img116/5...cretos2tr6.jpg

Secretos 03
http://img116.imageshack.us/img116/936/secretos3gp5.jpg

Secretos 04
http://img509.imageshack.us/img509/7...cretos4fk7.jpg

Secretos 05
http://img49.imageshack.us/img49/27/secretos5en2.jpg

La Dinastia del Caballero Oscuro 01
http://img459.imageshack.us/img459/3...alleroodn0.jpg

La Dinastia del Caballero Oscuro 02
http://img352.imageshack.us/img352/2...alleroomr2.jpg

La Dinastia del Caballero Oscuro 03
http://img66.imageshack.us/img66/414...allerooaj8.jpg

The Ankh 01
http://img124.imageshack.us/img124/3097/theankh1cc0.jpg

The Ankh 02
http://img124.imageshack.us/img124/3888/theankh2ee2.jpg

Amor Loco
http://img508.imageshack.us/img508/2276/amorlocogd4.jpg

Tormenta
http://img124.imageshack.us/img124/7411/tormentaba3.jpg

Gosth-Batgirl 01
http://img240.imageshack.us/img240/5...atgirl1gn7.jpg

Gosth-Batgirl 02
http://img510.imageshack.us/img510/2...atgirl2mx8.jpg


Kame sen'nin 11-08-2007 10:23:26

ve que bacano bajando:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO