Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Me gustaría hablar un poco sobre algo que me dejó impresionado hace unos meses y que ahora me ha venido a la mente, tras pasarme 40 minutos para poder estacionar en mi ciudad. Se trata de las torres Autostadt, situadas en Wolfsburg, Alemania, y pertenecen al grupo Volkswagen. Se trata de un aparcamiento que la marca utiliza en su fábrica para guardar los vehículos nuevos a la espera de ser entregados a los clientes. Están formadas en forma de tubos con un sistema de ascensor interior y los coches se pueden ver desde fuera al ser las fachadas de vidrio. Las instalaciones son una auténtica obra de ingeniería y se han convertido en el segundo destino turístico más visitado de Alemania, ahí es nada. A parte de las torres aparcamiento, las instalaciones también cuentan con fuentes musicales e iluminadas, y grandes jardines en su exterior.