DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   denuncio a mi ex por mentirosa.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/208201-denuncio-mi-ex-por-mentirosa.html)

karenalga 20-03-2010 17:13:18

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
loko konkuerdo kon lo ke dice el kaza , esa nena tiene 18 , ke kagada ke este trabajando en eso pero mas verraka ke le konto a usted ,ahora el asunto es aunke muy duro seguir su vida y tolis
no hay mas ke hacer , siga los koncejos de los panas y listo ah y si se le atraviesan las fotos ponaglas aka pues por ke si no , no es mucho lo ke se pueda hacer

en la buena y moral ke la loma apenas empieza!!!

unfoldsorrow 21-03-2010 00:26:27

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
:Lhermano paseme unas fotos de su ex en pelotas a ver si la reconosco

ALEJO mAN 31-03-2010 08:18:32

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
cagada pero al menos la vieja le dijo la verdad.. es mejor una verdad a tiempo asi que pa lante parce o pongase a llorar. .usted elige ... qap

kikin0 25-04-2010 08:28:43

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
LA ENCONTRE EN , el nick es
Cita:

alexyaxxx
.... perra
mas info...http://www.denunciando.com/locales-y...ml#post4410856

Reeb90 25-04-2010 10:21:25

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!

marzuqui 26-04-2010 14:45:54

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Berraca la cosa!!

Kame sen'nin 27-04-2010 22:53:45

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
pues mientras solo lo muestre pero no lo de no veo tanto rollo U_U

Super Elegido 28-04-2010 13:07:52

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
no es la unica,

shamir 04-05-2010 09:56:27

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Cita:

Iniciado por kikin0 (Mensaje 4236407)
Que tal muchachos, pues le cuento por encima, tenia una novia hace dos años, hace un tiempo cambio de de trabajo y empezo a comportarse extraño, a pesar de que le decia y preguntaba las cosas lo que me respondia era, es que no confias en mi?, pues al final despues de dos meses me confeso que estaba trabajando en un vid#o ch@t er*tico, bla bla bla el resto es cuento... con esa noticia me siento de la peor manera, necesito ponerla en evidencia por haberme hecho esta cagada , no tengo ni idea por donde empezar lo unico que se, es que la pagina no se puede ver desde colombia, y que la fachada es un call center en el barrio la s0ledad en la direccion c@rrera *********en bogota, tambien hay prepagos.
Si alguno de ustedes sabe algo al respecto ... lo unico que pido es solidaridad!!!, gracias!!!. Desenmascaremos a esas viejas !


mijo consigase otra mejor. me salio mejor la mia supuestamente estaba en miami y en la inaguracion de pandora se dejo tomar fotos la grandisima pelaaa esa y yo sanito

tenoch562 11-05-2010 23:19:29

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Cita:

Iniciado por kikin0 (Mensaje 4236407)
Que tal muchachos, pues le cuento por encima, tenia una novia hace dos años, hace un tiempo cambio de de trabajo y empezo a comportarse extraño, a pesar de que le decia y preguntaba las cosas lo que me respondia era, es que no confias en mi?, pues al final despues de dos meses me confeso que estaba trabajando en un vid#o ch@t er*tico, bla bla bla el resto es cuento... con esa noticia me siento de la peor manera, necesito ponerla en evidencia por haberme hecho esta cagada , no tengo ni idea por donde empezar lo unico que se, es que la pagina no se puede ver desde colombia, y que la fachada es un call center en el barrio la s0ledad en la direccion c@rrera *********en bogota, tambien hay prepagos.
Si alguno de ustedes sabe algo al respecto ... lo unico que pido es solidaridad!!!, gracias!!!. Desenmascaremos a esas viejas !


Se nota que la tienes muy dentro de ti carnal. Mejor olvidala ya que no se merece que te aguites asi por ella. No vale la pena. No pierdas el tiempo y se feliz. Busca la felicidad de cada dia carnal.

Peace out!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:53:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO