DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   denuncio a mi ex por mentirosa.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/208201-denuncio-mi-ex-por-mentirosa.html)

EL_FRESA 17-03-2010 18:02:40

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
si parcerito relajate, respira y conta hasta 10

escolta123 17-03-2010 18:05:26

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
prcero conquistela otra vez culeesela y tomele las fotos y aca nos encargamos de banderiarla

Inner 18-03-2010 06:29:00

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Hombre, su novia le acaba de confesar que es una puta.... virtual, pero aún asi una puta....
Ahora preguntese ud mismo... ¿Quiere tener algo con una puta?
Yo no se, pero a mi me enseñaron que a las putas se les paga, no se tienen relaciones serias con ellas así que, olvidela.

giovacor 18-03-2010 09:05:52

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Cita:

Iniciado por ★HarrisonMorgan (Mensaje 4237388)
Te vas a pelotudiar la vida x una persona q te engaño¿?¿?

Cuando menos penses estaras viviendo venganza, sudando venganza, creyendo venganza, comiendo venganza!!!! ......

Te doy un consejo: Guarda este asunto en pruebas superadas ... facil, ella fue la q perdio ... q mas qres¿?¿? ser vos tmbn el perdedor¿?¿?¿

y hasta ahi lo facil ...... q tal q la jodas y sea ella la q dsps kiera vengarce del q se vengo, o sea vos, y seguramente ella por trabajar donde trabaja, ya debe conocer a alguien mas calentoso q vos y q x ver un par de tetas le va importar un qlo terapiarte contra la calle......

Beeeeeeee HAPPY!!!!!!!!!!!!








oe ... lugar ekivocado ... esto va para doctor corazon!!!!


Buen consejo Harrison...

el_paisa866 18-03-2010 09:47:02

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Cita:

Iniciado por inner (Mensaje 4239800)
hombre, su novia le acaba de confesar que es una puta.... Virtual, pero aún asi una puta....
Ahora preguntese ud mismo... ¿quiere tener algo con una puta?
Yo no se, pero a mi me enseñaron que a las putas se les paga, no se tienen relaciones serias con ellas así que, olvidela.

exelente consejo pana escuche consejos y sigalos pa' k no sufra mas por una puta

kikin0 18-03-2010 09:55:24

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Pues la verdad, he tenido una larga conversación con un amigo, en serio me ha ayudado mucho, aunque por ahora es imposible que olvide esa mierda... tratare de no hacerme la vida de cuadros, la vida se encargará de probarle a esa perra lo que ha perdido, alguien que la quiso mucho.... y que probablemente el karma o como putas se llame, se encagará de darle su merecido, lo que se hace se paga y espero que la pague muy duro, pero no seré yo el encargado.
Por ahora... seguire consejo y contare hasta 10.... 1, 2, ......

gracias...

MiL0 18-03-2010 17:01:28

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
relajese mijo ......igual vos sabes q alla no se esta acostando con manes, q es la verdad q se este ganando la vida de una manera poco convensional pero en este caso mira y preguntate a vos mismo por q puede estar haciendo eso y si no le gusta o comparte el espacio de la nena sencillo...........buscate otra men

DJuank 18-03-2010 19:36:34

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
Sitio de prepagos y nenas de chat bajo la fachada de Call Center en la Soledad? :P

Parce, evíteme la búsqueda y pase la dirección.

THE.SCALPER 18-03-2010 19:38:32

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 
y la foto q??????

kikin0 19-03-2010 14:08:48

Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....
 



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO