DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mujeres Que Prefieren?...............respondan NiÑas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20791-las-mujeres-que-prefieren-respondan-ninas.html)

Arlequin 09-11-2007 08:10:15

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
si el juego previo es muy... muy interesante pero lo que va despues es mejor si lo hacen bien :)

O sea que segun usted, juegue menos y haga mas.

○FITO○ 09-11-2007 09:09:11

Cita:

si el juego previo es muy... muy interesante pero lo que va despues es mejor si lo hacen bien :)

LO MEJOR ES DESDE EL MOMENTO EN QUE TE DAS CUENTA QUE "ACA HAY POSIBILIDADES DE HACER ALGO" HASTA EL MOMENTO EN QUE COMO DIJO DIJO JESUS "TODO ESTA CONSUMADO", UNA RELACION CON DOS PERSONAS QUE SEPAN LO QUE VAN HACER, NO TIENE UN PUNTO MAS ALTO. :K :K :K :K :K :K :K :K :K

**ALEJIX** --EPN-- 09-11-2007 10:44:43

Cita:

Iniciado por kanzeon
O sea que segun usted, juegue menos y haga mas.

nooo todo depende... rico el juego rico lo demas ... se puede mitad y mitad jajaj o no se depende de la temperatura mira uno que hace mas y que menos :)

**ALEJIX** --EPN-- 09-11-2007 10:47:01

Cita:

Iniciado por bitto
Uhmm, usted es pura candela...

:L :L :L :L :L :L por opinar soy pura candela??? vea pues ya no puede uno intercambiar ideas con los del foro porque segun ellos UNO QUEMA!!:L :L :L :L :L :L

Arlequin 09-11-2007 11:38:12

Cita:

nooo todo depende... rico el juego rico lo demas ... se puede mitad y mitad jajaj o no se depende de la temperatura mira uno que hace mas y que menos :)

Pues si depende del momento, yo disfruto de los juegos previos y bastante hasta que llega el punto en que ya no se puede soportar mas, es en ese momento en que puedes hacer dos cosas, la buena disfrutar de buen sexo con tu pareja o la mala, detenerte ahi y dejar a la pareja iniciada :laughing9: :laughing9:

Cita:

:L :L :L :L :L :L por opinar soy pura candela??? vea pues ya no puede uno intercambiar ideas con los del foro porque segun ellos UNO QUEMA!!:L :L :L :L :L :L

La boca habla de lo que abunda en el corazon, me parece que es de la biblia, lo que te digo es que tu opinion es solo el reflejo de ti misma y por tus opiniones se te puede juzgar como una chica apasionada, pero eso lejos de ser un defecto es un gran atributo en una mujer joven.

zape 09-11-2007 13:10:28

Parzzz no pegaste con este topic, es más si es una encuesta por que no está tipo encuesta???

Mal, muy mal!!!

**ALEJIX** --EPN-- 09-11-2007 18:33:42

Cita:

Iniciado por kanzeon
Pues si depende del momento, yo disfruto de los juegos previos y bastante hasta que llega el punto en que ya no se puede soportar mas, es en ese momento en que puedes hacer dos cosas, la buena disfrutar de buen sexo con tu pareja o la mala, detenerte ahi y dejar a la pareja iniciada :laughing9: :laughing9:

[/color]

La boca habla de lo que abunda en el corazon, me parece que es de la biblia, lo que te digo es que tu opinion es solo el reflejo de ti misma y por tus opiniones se te puede juzgar como una chica apasionada, pero eso lejos de ser un defecto es un gran atributo en una mujer joven.

si te entiendopero hay maneras diferentes de decir las cosas... no se no me gusto o lo tome a mal:) bueno en fin....

Mitto 09-11-2007 19:51:46

Cita:

si te entiendopero hay maneras diferentes de decir las cosas... no se no me gusto o lo tome a mal:) bueno en fin....

Sí, usted es pura candela, pero no como la negra candela, sino como esas modelos que saben hablar...

Tómelo como desee, pero me parece admirable que hable como piensa, al menos que dé esa impresión, eso es poco común en este tierrero...

Concuerdo con Kanzón.

[[AnDrEiTa]] 20-04-2008 17:25:26

parxe estan como davivienda en el lugar equivocado......

★๋•LuLuSiTa•๋★ 05-05-2008 13:08:27

jajajaja q cosas de por dios :S jajajajaja XD

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO