DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las Mujeres Que Prefieren?...............respondan NiÑas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20791-las-mujeres-que-prefieren-respondan-ninas.html)

иiиe iиch иails 03-11-2007 16:39:29

Cita:

Iniciado por **ALEJIX** --EPN--
si es verdad en todo lado se siente pero lo mejor es el clotoris...eso si cuando te lo saben estimular .. osea que de nada te sirve saber que nos gusta si no sabes hacer las cosas bien:P

uy mamasita, y dónde queda ese clotoris?? la verdad yo ni sabía que existía...

Arlequin 03-11-2007 18:47:21

Cita:

Iniciado por naruto86
uy mamasita, y dónde queda ese clotoris?? la verdad yo ni sabía que existía...

Un error lo comete hasta el mas experto :)

иiиe iиch иails 04-11-2007 13:37:11

Cita:

Iniciado por kanzeon
Un error lo comete hasta el mas experto :)

Es cierto mi querido amigo, al igual que un chiste malo lo hace cualquier mortal...

justin 04-11-2007 14:02:12

lo que veo es que hay mucha asolapada es un tema muy normal,y algun dia tus hijos te haran esas preguntas no creen que hay que estar preparadas para cuando eso pace,no pues las santurronas LA

Arlequin 07-11-2007 09:15:06

Cita:

Iniciado por justin
lo que veo es que hay mucha asolapada es un tema muy normal,y algun dia tus hijos te haran esas preguntas no creen que hay que estar preparadas para cuando eso pace,no pues las santurronas LA

No me imagino a un hijo mio preguntandome:

-¿Papi si le paso la lengua a mi novia donde es mejor, el clitoris o los labios?

No definitivamente me quedaria sin respuestas.

○FITO○ 07-11-2007 14:08:01

Cita:

si es verdad en todo lado se siente pero lo mejor es el clotoris...eso si cuando te lo saben estimular .. osea que de nada te sirve saber que nos gusta si no sabes hacer las cosas bien:P

Excelente, desde mi perspectiva el juego previo o lo besos ppueden llegar hacer mas excitante que la eyaculacion, asi considero que debe de ser con las niñas???

**AnaC** 07-11-2007 14:25:49

Para el niño que preguntó... EL CLITORIS es el más sencible.... y muero de la risa con la virginidad del FORO!... ajajajajajaja excelente!

**ALEJIX** --EPN-- 08-11-2007 23:24:36

Cita:

Iniciado por FITO
Excelente, desde mi perspectiva el juego previo o lo besos ppueden llegar hacer mas excitante que la eyaculacion, asi considero que debe de ser con las niñas???

si el juego previo es muy... muy interesante pero lo que va despues es mejor si lo hacen bien :)

Mitto 08-11-2007 23:54:48

Cita:

si el juego previo es muy... muy interesante pero lo que va despues es mejor si lo hacen bien :)

Uhmm, usted es pura candela...

Tenedor 09-11-2007 00:14:01

Q COMENTARIOS OME.....RESPET A LA MAXMY (d)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO