![]() |
no hay cagada en reversa esta noche nego al barko |
cual novio ome pirobo hpta...dejame sano ya |
Cita:
|
JAJAJA, Q KJA ESOS BANANOS, LE VOY A COMPRAR UNO D ESOS A MU HERMANA |
... pikoro le tomaron una foto a tu espalda y habia una parte asi (_O_) |
Re: ... Cita:
juuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss s |
Q TOPIC TAN SUJESTIVAMENTE CACORRO... |
jajajajajaj ese man pikoro siempre se desatina solo y ya isque todo bravo jajajjajaj aque caja :lol: :lol: :lol: hey y quien es la lesbiana ???? |
Uy marikaaaaa no puedo ver... k es este reguero de aserrin y unicornios, estrellas, arco iris noooooo marikaaa... |
JAJAJA GAS SOLO POPO PARCE... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©