![]() |
pŕrse que calidad de invento que manes mas locos los que se ineventaron eso |
Cual que me destape...Dejenme sano que yo no estoy chimbiando con eso.... ehi ya dejemos esa chimbada de que soy gay atras que maluco volver alo mismo |
si pelao .... ya uqe a lo hehco pecho !!! Viva feliz de su seaxualidad ... |
ajajaja aqca no se cansan de chimbiar la vida...s |
a vos te mantiene chimbiando ese culo el parsero barko jeje |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO ES PA QUE TIPO DE BANANOS :D |
pikoro aceptelo men aqui no se dicrimina por eso ya ahi una lesbi por ahi rondando |
No pues ni que juera verda pues me importa un culo pero esque el malparido del rico carnaval o guano yo no puedo decir nada porque ahi mismo me cojen es de tema....aunque tampoco me duele como no es verda |
ehi quien es el pirobo de darko que me mantienen hablando con ese man y nisiquiera se quien es... |
Cita:
y no niegue al novio 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©