DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se busca Grupo "youtube" para Colaborar con videos en el foro. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20652-se-busca-grupo-youtube-para-colaborar-con-videos-en-el-foro.html)

Darth DarK^^ 13-07-2007 08:36:36

Se busca Grupo "youtube" para Colaborar con videos en el foro.
 
Buenos Dias...

Entre los proyectos del foro para el segundo semestre del 2007 tenemos crear nuevas zonas con herramientas que ya se encuentren en la web, entre estas nuevas zonas tenemos una que se va a llamar YouTube Zone, para la cual estamos buscando un grupo de personas que se encarguen de buscar videos y cosas curiosas en youtube y subirlas al foro, ademas de recopilar videos que se encuentren ya en el foro y subirlos a youtube... con que fin esto? youtube hoy x hoy se esta convirtiendo en una herramienta de gran poder para todas las paginas ayudandolas a ahorrar espacio y a promocionarce gracias a la informacion que estas suban, nuestra idea es apoyarnos en youtub para lograr que nuestra comunidad sea conocida fuera de colombia.

Apropocito de esta Zona, tambien sera creada otra nueva que se encuentra en desarrollo en la actualidad... quien se acuerda del denuncias.jcb.com? (ya no me acuerdo de esa dir :() bueno, nuestro plan es crear una zona del foro a ese estilo, que no requiera registro ni nada y que sea como un libro de visitas que permita que la gente se exprese libremente y de forma anonima... esta idea apenas esta en desarrollo, pero muy pronto la veran en practica....

espere mas noticias :P

FOKIU MEN GONOR 13-07-2007 08:58:15

mmmmmmmm a mi me gusatria hacer parte de este grupo de youtube, pero entoncs com se aria el proceso o como es la admision !!!!

Darth DarK^^ 13-07-2007 09:10:23

Cita:

Iniciado por !>KandyDOG<!
mmmmmmmm a mi me gusatria hacer parte de este grupo de youtube, pero entoncs com se aria el proceso o como es la admision !!!!

primero se inscribren o manifiestan su deseo de pertenecer al grupo, ya luego se mira que mas vamos a hacer y como lo vamos a organizar.

el diosh 13-07-2007 10:45:00

yo me le apunto.......................................

GAZEBO 13-07-2007 11:41:35

aguanta la idea si algo me anotan esta pimbita 8)

el diosh 13-07-2007 12:29:49

ojal sea una buena zona........

Rigo 13-07-2007 12:55:29

celente esa ideaaa parz...... muy bno a la orden con lo q c necesite

Darth DarK^^ 13-07-2007 13:14:20

cabe anotar que el grupo youtube van a ser moderadores de esa zona...

el 98% de los super moderadores actuales, comenzaron como moderadores de alguna zona del foro

Minga_Man 13-07-2007 13:23:30

parcero yo me le apunto a lo de yutube, ademas yo me la paso molestando hay........................y me gusta la segunda idea abre mucho el campo de atencion.................................

luisis flaka 13-07-2007 13:26:14

uy excelente ideas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO