DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se busca Grupo "youtube" para Colaborar con videos en el foro. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20652-se-busca-grupo-youtube-para-colaborar-con-videos-en-el-foro.html)

T R X 13-07-2007 19:43:06

youtube hoy x hoy se esta convirtiendo en una herramienta de gran poder para todas las paginas ayudandolas a ahorrar espacio y a promocionarce gracias a la informacion que estas suban, nuestra idea es apoyarnos en youtub para lograr que nuestra comunidad sea conocida fuera de colombia. --- TENES RAZON PAGINAS QUE ANTERIORMENTE UTILIZABAN COMO MEDIO EL WINDOWS MEDIA O EL REAL ONE PLAYER AHORA TIENEN AL YOUTUBE.COM, ADEMAS ESTE MEDIO PARA VER VIDEOS ESTA EVOLUCIONANDO DE TAL FORMA QUE HACE DIAS SACO UN PROGRAMA LLAMADO '' YouTube Remixer '' ES UN SERVICIO GRATUITO QUE PERMITE EDITAR VIDEOS DESDE CUALQUIER NAVEGADOR Y ES UNA HERRAMIENTA DESAROLLADA NADA MAS POR Adobe COMPAÑIA CREADORA DE PHOTOSHOP Y PREMIERE :)

MinCho_Recargao 14-07-2007 08:04:59

Darko sae que conimgo cuenta por que yo se de l vuelta d montar videos por estar crrachirriando si algo me dice que yo le colaboro

en fin MinCho se postula:glasses7:

CARUSO LOMBARDI 14-07-2007 11:13:25

darkkkkkkkkkkkkkkkkkkk a yo quelo:jijoju:
pertenecer al grupo you tube:):jijoju:

pdt--------ya me manifeste

!!! OoOops !!! 14-07-2007 17:57:31

Estas son las categorias en youtube....... ¿? nos basamos en eso¿?

Autos & Vehicles
Comedy
Entertainment
Film & Animation
Gadgets & Games
Howto & DIY
Music
News & Politics
People & Blogs
Pets & Animals
Sports
Travel & Places

!!! OoOops !!! 14-07-2007 17:59:59

Cita:

Iniciado por AQX
a Pesar De Que Tengo Bastante Trabajo En El Foro, Sidark Considera Que Puedo Ayudar Con Esto, Lo HarÉ Con Mucho Gusto...

tengo Claro CÓmo Subir Videos A Youtube...

tengo Herramientas Para Cambiarle El Formato A Cualquier Video Para Hacerlo Compatible Con Youtube...

tengo Disponibilidad De 6 Horas Diarias Como MÍnimo Para Dedicarle A Esta Tarea...

tengo Entre Mis Planes Dejar A Un Miembro Del Comité De Bienvenidas (o Nombrar A Otro Miembro) Encargado De Grabar Videos En Las Reuniones Del Foro Para Subirlos A Youtube Y Así No Limitarnos Únicamente A as Fotos...

tengo ConexiÓn A Internet RÁpida (700), Lo Cual Es Una Ventaja Muy Grande Ya Que Algunos Videos Se Demoran Bastante Para Subir Youtube Si La ConexiÓn Es Mas Lenta...

y AdemÁs Me Preocupo Demasiado Por Montar Topics Claros, Ordenados Y De FÁcil Entendimiento...

ah!!! Y Lo Mas Importante, Tengo Paciencia Y Me Gusta Que Me Pongan A Trabajar Cuando Sea Necesario Por El Bien Del Foro...

ok...

es Es Mi Humilde PostulaciÓn...

y AquÍ Les Dejo Un Programita, La Última VersiÓn De Vdownloader (que Algunos No Lo Conocen) En .zip Que Sirve Para Bajar Videos De Youtube De Otras PÁginas En Varios Formatos Y AdemÁs Nos Ayuda A Encontras Videos Interesantes Mas FÁcilmente...

la Idea Es Bajar Videos De Otras PÁginas Y Subirlos A Youtube Para Ampliar El Repertorio De Videos En El Foro...

Tremenda hdp hoja de vida

AQX.... qres ser mi asistonto¿?¿?........ jajajjajaja

saludos!!!!

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumb up::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

[•_FlOrA_•] 14-07-2007 20:07:40

PUES HABER YO ME MANTENGO EN YOUTUBE VIENDO DRANGON BALL Y CON MI DESPARCHE...ME GUSTARIA COLABORAR FIRMANDO REU Y SUBIENDOLAS....Y SIXAS.
PS SI SE PUEDE HAGALE8)

CARUSO LOMBARDI 15-07-2007 10:26:26

a pssssssssssssss:jijoju:
yo quiero ayudar en esto pero ya se me adelantaron:(
pero bueno los amo:)
:jijoju:

Minga_Man 15-07-2007 16:03:36

bueno ya avemos varios que pueden colaborar no mas es que digan pues que es que hay que hacer y empezamos con los que hay se pueden hacer muchas cosas eso si si no es que se aburren y se van. tons dark diga pues que hay que hacer...................................................

GAZEBO 15-07-2007 16:32:07

si dark diga tonces las condiciones o las cosas

AnDrIu 15-07-2007 17:33:11

Esta Muy Buena La Idea, Con Tal De Estar Mejorando Todo Esta Bien, Ojala Se Pueda Desarrollar Rapido

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04578 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO