![]() |
youtube hoy x hoy se esta convirtiendo en una herramienta de gran poder para todas las paginas ayudandolas a ahorrar espacio y a promocionarce gracias a la informacion que estas suban, nuestra idea es apoyarnos en youtub para lograr que nuestra comunidad sea conocida fuera de colombia. --- TENES RAZON PAGINAS QUE ANTERIORMENTE UTILIZABAN COMO MEDIO EL WINDOWS MEDIA O EL REAL ONE PLAYER AHORA TIENEN AL YOUTUBE.COM, ADEMAS ESTE MEDIO PARA VER VIDEOS ESTA EVOLUCIONANDO DE TAL FORMA QUE HACE DIAS SACO UN PROGRAMA LLAMADO '' YouTube Remixer '' ES UN SERVICIO GRATUITO QUE PERMITE EDITAR VIDEOS DESDE CUALQUIER NAVEGADOR Y ES UNA HERRAMIENTA DESAROLLADA NADA MAS POR Adobe COMPAÑIA CREADORA DE PHOTOSHOP Y PREMIERE :) |
Darko sae que conimgo cuenta por que yo se de l vuelta d montar videos por estar crrachirriando si algo me dice que yo le colaboro en fin MinCho se postula:glasses7: |
darkkkkkkkkkkkkkkkkkkk a yo quelo:jijoju: pertenecer al grupo you tube:):jijoju: pdt--------ya me manifeste |
Estas son las categorias en youtube....... ¿? nos basamos en eso¿? Autos & Vehicles Comedy Entertainment Film & Animation Gadgets & Games Howto & DIY Music News & Politics People & Blogs Pets & Animals Sports Travel & Places |
Cita:
Tremenda hdp hoja de vida AQX.... qres ser mi asistonto¿?¿?........ jajajjajaja saludos!!!! :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumb up::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: |
PUES HABER YO ME MANTENGO EN YOUTUBE VIENDO DRANGON BALL Y CON MI DESPARCHE...ME GUSTARIA COLABORAR FIRMANDO REU Y SUBIENDOLAS....Y SIXAS. PS SI SE PUEDE HAGALE8) |
a pssssssssssssss:jijoju: yo quiero ayudar en esto pero ya se me adelantaron:( pero bueno los amo:) :jijoju: |
bueno ya avemos varios que pueden colaborar no mas es que digan pues que es que hay que hacer y empezamos con los que hay se pueden hacer muchas cosas eso si si no es que se aburren y se van. tons dark diga pues que hay que hacer................................................... |
si dark diga tonces las condiciones o las cosas |
Esta Muy Buena La Idea, Con Tal De Estar Mejorando Todo Esta Bien, Ojala Se Pueda Desarrollar Rapido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©