![]() |
Juancho Borracho opinen sobre mi negocio es nuevo y hay descuento para denunciantes |
y donde queda wey para ir con juancha .... |
juaaaaaaa yo jure q era una curtida hacia juancho :P oes pero donde queda el negocio? es uno de cocteles? por el lleras? |
llevame un coctelito pa la reu del sabado :P cuanto valen o q? |
Cita:
yo pense lo mismo :laughing9: pero decinos donde queda :roll: |
En Juancho Borracho Cll 10a · 37-68 Tel 2669148 Cocteles, Cervezas Nacionales Y Extranjeras, Licores, Cafe, De Todo Y Hasta Las 7 De La Noche Promocion En Cocteles Y Desde Los Jueves Hasta Las 4 Am |
Cita:
jajaja ... |
Cita:
estos no piensasn sino en curtir gente :L:L |
Juaa sisas uno automaticamente piensa es en la curtida...la costumbre :P |
Cita:
:::::::::::::::::::::::::::::::::roll: |
KE EStA PASANDO AKi :) ... EYY A MI NADIE ME PIDIO PERMISO PARA PONER ESE NOMBRE AHI :L |
Cita:
|
Será programar una reunion de inspeccion para darle el visto bueno al lugar... |
Cita:
|
q paso ps el man se murio o q :L haber ps le dije q si me va llevar un coctel mañana :L pero diga cuanto vale :S y de que hay :) orgy con special y adiccion de tekila :K:P |
santiago weba no es adiccion sino adicion :P hey si, yo kiero ir :) |
es que yo no se hablar :S ademas que ome yo soy adiccto :L :P |
COPYRiGHT 2007 :) ... CUALKiER COPIA Y/O USO DE Mi NOMBRE TENDRA REPERCUSIONES LEGALES Y DE ORDEN JURIDICO ... ATT: JU@NCHO :) |
1 Archivos Adjunto(s) Los Cocteles Son Todos De 12 Oz Hasta El Momento Solo Hay De 4 Tipos:
Los cocteles para Denunciando.com Son a 1 por $7.000, 2 por $10.000 Y Con Respecto A La Cerveza Es A $2.000 Y A Denunciando.com Es A $1.500 En Otros Licores Pues Se Habla Con Anticipacion Por Que Si Se Va A Tomar Tekila O Vodka O Algun Otro Licor Que Venga Con Sello Costaria Mucho, Entonces Se Avisa Para Q Cristian El DueÑo Del Negocio Los Consiga Sin Sello Y Los Daria En Una Jarra Para Evitar Problemas Con La Ley |
juimonos pa juancho borracho!!!! |
el jueves depronto un combito nos vamos pa alla un rato ps 8) quienes quieren ir? mayores porfavor:L solo vamos 2 menores :P y es pa ir por la tardecita8) |
aah mareka, vamos a ver si pal jueves puedo ya q tengo q estudiar el miercoles :jijoju: yo hago todo lo possible |
huy huy ne solla la ida por alla...hagale q eso vamos los q c apunten 8) |
silas aguanta ir denunciando viaja a juancho el borracho V1 :P:P:P:P tenemos que caer 8) |
NO ES MEJOR EL VIERNES OME:L:L? |
Cita:
LiNiS PuEdO Ir cOnTiGo?????:icon9: |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=21015 ACA ESTA TODA LA INFO DE LA REUNION NO OFICIAL EL PROXIMO JUEVES 14 A LAS 4 PM |
HEY SI INVITEN A MAS GENTE PARA CAER LA CORTE DE DENUNCIANDO |
de una vamonos pa juancho borracho |
es un xhimbita de sitio y pasamos muy bueno en el dia de ayer gracias 8) a todos y a cristian y esperamos volver en estos dias 8) |
Creo q esta salidita merece un topic... hola... en la salida del dia jueves 19 de julio al establecimiento JUANCHO BORRACHO creo q quienes estuvimos la pasamos muy bueno, o por lo menos yo si, ademas de conocer mas gente, nos integramos con kienes ya "conociamos"... muy vacano, muy bonito, muy de la casa, al dueño ps gracias, muy buena atencion, los coktails.. :K pa q mas, muy bueno... todo pa q... pd: las chicas q conoci... :K ... pd2: santiago :L [ud sabe por q la carita :thefinger:] |
el lugar esta soyado |
no pude ir porque no habia money pero bueno me alegro por uds santi te adoro gracias por escucharme siempre |
CLARO PARA ALLA VOYYYYYYYYYYYY.... |
para la proxima estare por alla |
Cita:
|
Gracias Muchas Gracias A Los Que Vinieron Y A Los Que No Pudieron Tambien, La Intencion Vale, Bienvenidos Cuando Quieran Nota: Gracias Por La Colaboracion A Los Menores Porque Entienden Los Problemas Legales Que Implican |
Permitame decirle ke en lo personal me gusto mucho el lugar, aunke creo ke podria ser una impresion en general :) asi ke lo vamos a tener en cuenta pa alguna reunion, o pa remates personales :P |
yo pase lo maxxxxxxxxxx!!!!! conoci a mi hermanitooo a dante mi amorcitoo a mi sobrino santiagoo a carlos andres mero bieeenn!! a aqx lo vi despus de 3 años no mejor dicho lo maximooooo!!!! pa repetirla |
EL LUGAR ESTA CHEVERE Y ES SUPER FACIL IR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©