DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Juancho Borracho (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20638-juancho-borracho.html)

parrasca 12-07-2007 23:44:32

Juancho Borracho
 
opinen sobre mi negocio es nuevo y hay descuento para denunciantes

jorge-alcon 12-07-2007 23:54:12

y donde queda wey para ir con juancha ....

Sasuke. 13-07-2007 01:13:25

juaaaaaaa yo jure q era una curtida hacia juancho :P

oes pero donde queda el negocio?

es uno de cocteles? por el lleras?

Sasuke. 13-07-2007 01:15:18

llevame un coctelito pa la reu del sabado :P
cuanto valen o q?

..::k!rª::.. 13-07-2007 02:39:15

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
juaaaaaaa yo jure q era una curtida hacia juancho :P


yo pense lo mismo :laughing9:

pero decinos donde queda :roll:

AQX... 13-07-2007 04:26:09

En Juancho Borracho Cll 10a · 37-68 Tel 2669148 Cocteles, Cervezas Nacionales Y Extranjeras, Licores, Cafe, De Todo Y Hasta Las 7 De La Noche Promocion En Cocteles Y Desde Los Jueves Hasta Las 4 Am

Paolita●Correa 13-07-2007 08:10:02

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
juaaaaaaa yo jure q era una curtida hacia juancho :P

^-^aaahhh yo pense también eso:L:L ...
jajaja ...

FOKIU MEN GONOR 13-07-2007 09:28:53

Cita:

Iniciado por [SaNtIaGo P]
juaaaaaaa yo jure q era una curtida hacia juancho :P


estos no piensasn sino en curtir gente :L:L

•El PuNTo• 13-07-2007 09:48:51

Juaa sisas uno automaticamente piensa es en la curtida...la costumbre :P

ArCaN 13-07-2007 09:53:23

Cita:

Iniciado por AnDre§ PuNT•
Juaa sisas uno automaticamente piensa es en la curtida...la costumbre :P


:::::::::::::::::::::::::::::::::roll:

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-07-2007 09:56:43

KE EStA PASANDO AKi :) ...



EYY A MI NADIE ME PIDIO PERMISO PARA PONER ESE NOMBRE AHI :L

Neo_Pipe 13-07-2007 10:13:20

Cita:

Iniciado por parrasca
opinen sobre mi negocio es nuevo y hay descuento para denunciantes

Que clase de descuentos ????

MauroCadavid MC 13-07-2007 10:22:26

Será programar una reunion de inspeccion para darle el visto bueno al lugar...

Sasuke. 13-07-2007 17:15:08

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Será programar una reunion de inspeccion para darle el visto bueno al lugar...

R

Sasuke. 13-07-2007 17:16:06

q paso ps el man se murio o q :L
haber ps le dije q si me va llevar un coctel mañana :L
pero diga cuanto vale :S y de que hay :)
orgy con special y adiccion de tekila :K:P

Wisiи∂*(( 13-07-2007 19:29:24

santiago weba no es adiccion sino adicion :P




hey si, yo kiero ir :)

Sasuke. 13-07-2007 20:09:39

es que yo no se hablar :S ademas que ome yo soy adiccto :L

:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-07-2007 01:10:16

COPYRiGHT 2007 :) ...

CUALKiER COPIA Y/O USO DE Mi NOMBRE TENDRA REPERCUSIONES LEGALES Y DE ORDEN JURIDICO ...

ATT:
JU@NCHO :)

Sasuke. 16-07-2007 19:12:22

1 Archivos Adjunto(s)
Los Cocteles Son Todos De 12 Oz
Hasta El Momento Solo Hay De 4 Tipos:
  • Mr Popper,
  • Tequila Sunrise,
  • Sex On The Beach
  • Y Orgasmo
Ademas De Los Que Bienen Con CafÈ:
  • Capuccino Baileys
  • Y Capuccino Amareto

Los cocteles para Denunciando.com Son a 1 por $7.000, 2 por $10.000


Y Con Respecto A La Cerveza Es A $2.000 Y A Denunciando.com Es A $1.500


En Otros Licores Pues Se Habla Con Anticipacion Por Que Si Se Va A Tomar Tekila O Vodka O Algun Otro Licor Que Venga Con Sello Costaria Mucho, Entonces Se Avisa Para Q Cristian El DueÑo Del Negocio Los Consiga Sin Sello Y Los Daria En Una Jarra Para Evitar Problemas Con La Ley

LiNª HeNªO 17-07-2007 00:21:31

juimonos pa juancho borracho!!!!

Sasuke. 17-07-2007 00:34:34

el jueves depronto un combito nos vamos pa alla un rato ps 8)
quienes quieren ir?
mayores porfavor:L
solo vamos 2 menores :P
y es pa ir por la tardecita8)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 17-07-2007 01:13:40

aah mareka, vamos a ver si pal jueves puedo ya q tengo q estudiar el miercoles :jijoju: yo hago todo lo possible

Rigo 17-07-2007 10:42:33

huy huy ne solla la ida por alla...hagale q eso vamos los q c apunten 8)

MinCho_Recargao 17-07-2007 10:44:50

silas aguanta ir

denunciando viaja a juancho el borracho V1 :P:P:P:P

tenemos que caer 8)

[•_FlOrA_•] 17-07-2007 11:21:29

NO ES MEJOR EL VIERNES OME:L:L?

NaThUu 17-07-2007 14:45:46

Cita:

Iniciado por *^^LyNhA^^*
juimonos pa juancho borracho!!!!


LiNiS PuEdO Ir cOnTiGo?????:icon9:

Sasuke. 17-07-2007 16:17:19

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=21015

ACA ESTA TODA LA INFO DE LA REUNION NO OFICIAL EL PROXIMO JUEVES 14 A LAS 4 PM

sAuL 17-07-2007 17:01:25

HEY SI INVITEN A MAS GENTE PARA CAER LA CORTE DE DENUNCIANDO

mirra % reload 18-07-2007 18:08:30

de una vamonos pa juancho borracho

Sasuke. 20-07-2007 01:23:41

es un xhimbita de sitio y pasamos muy bueno en el dia de ayer

gracias 8) a todos y a cristian

y esperamos volver en estos dias 8)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 20-07-2007 01:46:12

Creo q esta salidita merece un topic...
 
hola...

en la salida del dia jueves 19 de julio al establecimiento JUANCHO BORRACHO creo q quienes estuvimos la pasamos muy bueno, o por lo menos yo si, ademas de conocer mas gente, nos integramos con kienes ya "conociamos"... muy vacano, muy bonito, muy de la casa, al dueño ps gracias, muy buena atencion, los coktails.. :K pa q mas, muy bueno... todo pa q...

pd: las chicas q conoci... :K ...
pd2: santiago :L [ud sabe por q la carita :thefinger:]


Darth DarK^^ 20-07-2007 01:50:07

el lugar esta soyado

LiNª HeNªO 20-07-2007 02:53:11

no pude ir porque no habia money pero bueno me alegro por uds
santi te adoro gracias por escucharme siempre

eloso 20-07-2007 08:36:41

CLARO PARA ALLA VOYYYYYYYYYYYY....

AnDrIu 20-07-2007 09:22:38

para la proxima estare por alla

FOKIU MEN GONOR 20-07-2007 15:32:19

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
el lugar esta soyado

usted no fue ????

parrasca 20-07-2007 15:47:53

Gracias
 
Muchas Gracias A Los Que Vinieron Y A Los Que No Pudieron Tambien, La Intencion Vale, Bienvenidos Cuando Quieran

Nota: Gracias Por La Colaboracion A Los Menores Porque Entienden Los Problemas Legales Que Implican

MauroCadavid MC 20-07-2007 21:31:12

Permitame decirle ke en lo personal me gusto mucho el lugar, aunke creo ke podria ser una impresion en general :) asi ke lo vamos a tener en cuenta pa alguna reunion, o pa remates personales :P

NaThUu 21-07-2007 15:25:10

yo pase lo maxxxxxxxxxx!!!!! conoci a mi hermanitooo a dante mi amorcitoo a mi sobrino santiagoo a carlos andres mero bieeenn!! a aqx lo vi despus de 3 años no mejor dicho lo maximooooo!!!! pa repetirla

+*eLiZaBtH*+ 22-07-2007 16:22:03

EL LUGAR ESTA CHEVERE Y ES SUPER FACIL IR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO