DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vendo moto... o busco chimbita que se monte (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20548-vendo-moto-o-busco-chimbita-que-se-monte.html)

:Kmilo: 19-07-2007 21:15:40

Cita:

Cita:
Empezado por don beto
parcero, como se le ocurre comparar una moto ducati con una R1?? :L empezando que la moto que yo tengo no la tiene nisiquiera el consecionario ducati de la 10 del poblado, es por asi decir unica en medellin



sisas como se atreve a comprar una ducati con una R1



la R1 es 7 millones de veces mas chimba que la ducati
ya listo asi sea la unica que haya en medallo no importa
R1 rulz
parce ahi si estas entivokado por ke la ducatti siempre va a ser mejor, con el solo hecho de ke sea exclusiva y que sea italiana

gbaby 24-07-2007 00:57:32

a pa que es mierda es mejor la fz 50 y vale por ahi 250.000 pesos o se la gana en una rifa......


pero si es mas chimba la R1 o la R6 pero respeto la opinion del dueño de la ducati es su moto y la quiere pero vender jajajajaja

Dionisio69 24-07-2007 02:04:47

Parx.. ps como van a comparra una Ducati con una R1... nunk,.. la Ducati le da 3 vuektas a la R1, en una carrera, en un pique, en el motor... esa marca fue la q usaron en matrix pa' la persecución... diseño italiano... numbe, nunk la R1 va a ser mejor q la Duccati...

gbaby 26-07-2007 22:28:18

a pero si la usaron para matrix fue por que yamaha no quizo vanderiar la moto en una coscoria de pelicula... igual es mas chimba la R1 que tiene un corte azaroso que la ducati del parcero pero la moto esta bonita lastima que a mi no guste

dzdaniels20 26-07-2007 23:43:23

okey, estamos hablando de Duccati, No es una Moto comun, para los que sabemos un poquitin, ( yo no se nada ) sabemos que son palabras mayores, mas que el hecho que sean exclusivas, tienes que mirar la histora del fabricante, llevando a que las Duccati al ser 100% italianas cuentan con la tecnologia de Punta a la hora de hablar de Velocidad, rendimiento y estabilidad, los diseños pensados por duccati no se limitan a la simple vista, duccati a la hora de ir contra el viento es mejor que una R1, hablando un poco de la R1, al ser cilindraje 1000, hablamos de una moto que en su ultimo diseño por volverla mas aerodinamica la volvieron mas inestable, vas en un duccati a 160km/h y te encuentras una piedra, pequeña, el efecto se siente mas en una R1 que en la duccati, hablando de que nunca he manejado una Duccati, pero si la R1, personalmente preferiria la R6 aunque sea 600 c.c. a la R1, pero la duccati igual es mejor

dzdaniels20 26-07-2007 23:48:19

hablandole al dueño de la moto, le felicito, tener algo exclusivo es excelente, aunque hablamos de una moto finisima y de alta calidad en cada una de sus partes, tienes una moto que para los repuestos es bastante complicada, hablando de la casa italiana es mas facil conseguir repuestos de una Yamaha YZF R1 o la YZF R6, que la duccati, por lo `poco comun que es, y los repuestos son igualmente mucho mas cosotosos, tienes una moto que no solo es un lujo, sino que igual antes de adquirirla tienes que pensar en lo que te cuesta mantenerla, no es una moto para cualquier persona.
Personalmente mi sueño es poseer una, aunque me gusta mas el diseño de la CBR, pero Seria un sueño cumplido manejar una Duccati.
Saludos viejito, la moto es excelente.

:Kmilo: 28-07-2007 00:24:51

jajajajaja sisas yo tambien sueño con manejar esa moto, lastima que tomas no la preste ombe

CAMISKATE 28-07-2007 15:54:07

noo parce ud con esa moto y mendigando una chimba pa mostrar??? no no no estamos muy mal parcero... claro que con la cara que le toco tambien... ahhh y otra cosa, ud esa moto no la vende por aca deje de ser tan guevon parcero que aca no le compran "eso" y menos en ese "precio" deje de ser pato bobo

danielitoo 02-08-2007 20:37:08

la esta vendiendo casi que fuera nueva y eso es un encarte aqui no se deven conseguir repuestos

por eso la vende

MinCho_Recargao 14-08-2007 08:34:26

esa moto es una hpta chimbaaaaaa

mi primo compro una es una bestia la r1 le queda en pañales pero tambien hay que aclarar que nosotros no comprariamos esa moto por que?? por que eso es para los que aman las motos y son el tipo de personas que les dicen le doy un clio team ultimo modelo o una r6 y se van por la r6 o r1 por que las moto es la pasion de ellos ud tiene es que ir por la gente que saben de eso los que aman esa vuelta pero esa moto es un mostro pero mostro

cambio y fuera:glasses7:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO