|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » los mejores dividendos del añoParticipa en el tema los mejores dividendos del año en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelven las mejores, para los mejores (ustedes) | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 16 | 29-01-2015 08:28:03 |
| Revista playboy las mejores tetas y los mejores culos (2009)...Excelente | dasmneo2 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 15-11-2009 12:17:41 |
| Son las mejores | conej1to | Videos | 5 | 04-09-2009 22:08:30 |
| Ecopetrol pagará $220 en dividendos por acción para el 2009 | EricCartman | Politica y Sociedad | 3 | 28-02-2009 12:42:34 |
| | #1 | |
eso si es plata no joda | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hola... Con lo de las asambleas, por ejemplo CORFICOLOMBIANA dio un dividendo estraordinario de $ 769 por accion,,,, pero es solo en acciones y $ 690 por accion en plata cada mes,,, es una informacion que me brindaron en la mesa de CORFICOLOMBIANA, lo que me tiene con dudas es el dividendo en plata $ 690 por accion, para mi concepto es mucho, ya que venia pagando $ 107 por acción. Ver para creer Saludos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
pero cuanto capital hay que invertir ahi para que el dividendo valga la pena??? los mejores negocios son los de inversion minima y dividendos crecientes...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues que te puedo decir,,,, como un ejemplo, la persona que tenga 374 acciones, le dara un dividendo de $ 258.060,,,, pero hay que ver una cosa, a que precio las compro ya que si las compro por ejemplo a 18.600 y que ahora estan casi a 29.000 va ganando por ambos lados. Esto de las acciones es muy complicado y riesgoso, por eso es mejor asesorarse muy bien de un comisionista de bolsa. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Yo tengo entendido que la inversion inicial para acciones no puede ser menor de 1.000.000 y las ventas no se hacen directamente a un particular sino atravez de comisionistas que compran en volumenes, pero de comprar 15 o 20 eso no se da, por eso los de la plata siempre seran los mismos, ya que los negocios los hacen yo con yo. sin o como ven lo de los bancos, quienes son los accionistas y como hacen para generar ganancias tan altas, a donde van a parar, que hacen con los excedentes despues de los dividendos? |
| | |
| | #6 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Excelente La Info!! Gracias a Todos Por Comentar!! |
| | |
| Etiquetas |
| año, dividendos, mejores |
| |