|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » *Sh!loh FeL!z PuMpLeAÑoS!!*Participa en el tema *Sh!loh FeL!z PuMpLeAÑoS!!* en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
★~ reinaa ute sabe ke yo la amo y kiero ke pases este dia con las personas ke massss te kierennn.. y pase gueno porke en verdad te lo merecesssss!! ute es un amor de niña mucha suerte en toooo toito todo ke los pumplas felixx hasta el año 8654454 mil | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Esoooooooooo feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!! Eesooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Que beba mucho y que nos guarde ponqué |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Eso MaÑiÑa Por Aca La Felicito Otra Ves, Se Le Quiere Mija, Y Eso Siga Siendo Rosada. Picos Por Alla, Y Que Le Partan La Torta Hoy
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
KE BELLESSA LAURIS GRACIAS ROSADA ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ DE LA MOÑA |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Siloé, te amo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
no te conosco pero feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | ★shilo!!!!!!!!!!!! gueva sos lo mejor sabes ke te amo con paxion y lokura de amistad y ke cuenmtas con yo pa las ke sea!! maldita mocosa!!!! ke pases un dia de lokura!!! con akellas personitas ke te keiren!!! felix cumple te amo!!! loka imunda ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | japi berdi... y si cuadramos algo tomamos polas sino nai |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
aunke no te konozco japy japy ke tu iu tu iu tu iu ke kumplas muchos años ke sea muy feliz.... feliz kumple... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | ★que pumplas muchos mas niña y ser viejito no duele mucho que digamos juas |
| | |
| Etiquetas |
| felz, pumpleaños, shloh |
| |