DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/203204-taller-de-firmas-por-past-master-quieres-una-firma-pidela-aca.html)

Conde Patula... 01-06-2011 04:27:53

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
hey viejo men gracias por la yudita!!!!

me gustaria una firma con relacion a mi foto!

Rx Seven 02-06-2011 22:08:42

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Cita:

Iniciado por Silver Surfer (Mensaje 6321371)
para obtener una foirma perimero hace parte activa del foro y si yo veo q eres parte activa y usuario reconosido te hago una;)

Men, si tenes tiempito me colaboras con una de Rafa Nadal porfa.

Gracias de ante mano (Y)

juan7 02-06-2011 23:18:33

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
viejo que mas le pido una firma si se puede me gustaria una con las hermanas davalos y una vieja de suicide girls que se llama radeo y con el escudo de millos viejo se lo agradeceria ...saludos

miguelrope 04-06-2011 09:12:10

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
muy interesante tu pos

joe850617 08-06-2011 11:41:02

Respuesta: taller de firmas Jhon elric
 
Cita:

Iniciado por The Past Master (Mensaje 4197166)
bombachon que img quiere o me la indica?






hasta la vista osama

lucasups 08-06-2011 11:59:58

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Parcero, le agradeceria una firma con angus y acdc... Gracias por adelantado...

jjtigreamarillo 10-06-2011 10:34:59

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
necesito firmas o reputacion para tener puntos no he podido ver nada de contenidos pues no tengo ningun puntaje y como que ya me esta fastidiando.......ayuda

kakashi elric 28-07-2011 08:55:13

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Bueno gente se Abre temporalmente el taller de firmas del Mago clow-jhon elric.


http://www.eje-kidz.com/wp-content/u...art-attack.jpg


lo abrire temporalmente por que hay tiempito entonces ay que volver a aportar por estos lados,ya tengo muy encuenta que usuarios con anterioridad no les hare firma ellos mismos saben asi que no me molestare en escribirlos
.



las reglas:


mis trabajos son sencillos pero son creativos
:rolleyes:, y tengo otro estilo de hacer firmas diferente alos demas.

Pd ....SI QUIERES UNA FIRMA MIA ES POR QUE TE GUSTA EL DISEÑO, SI NO , NO LA PIDAS




la cosa es sencilla piden su firma y yo por pm se las envio... eso si.... mirare el desempeño que tienen en el foro denunciando y que no sean buhos y que participen en la comunidad bastante ojo pues, a cualquiera no se le hace la firma


1.1 o 2 pedidos de firmas por dia.
2.pedirla de buena manera y con la imagen indicada( no falta el user que pida las cosas de mala forma)
3 cuando informe que pausare mi taller por no hacer firmas aviso cuanto tiempo y cuando se re abre
4 no hago firmas a buhos
5 su repu y numero de mensajes debe ser agradable ^^ osea participativos

MIRARE SI SE MERECE LA FIRMA EL USUARIO PERO PEDIRE MINIMO 500 MENSAJES A PERSONAS NUEVAS.




-PERSONAS CON TIEMPO EN EL FORO SI PIDEN UNA FIRMA , DESPUES DE PEDIRLA ...YA EN DOS MESES NO PUEDES PEDIR OTRA VEZ ^^




queda reabierto oficialmente el taller hasta nuevo aviso aprovechen ^^








kakashi elric 28-07-2011 14:51:37

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
up.. vamos haber si hacen revivir el tema si no.. pues no hago firma que mas se puede hacer

cronaldo07 28-07-2011 16:02:31

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Cita:

Iniciado por Mago Clow (Mensaje 6618910)
up.. vamos haber si hacen revivir el tema si no.. pues no hago firma que mas se puede hacer

Excelente otro Taller de firmas ;) asi aprendere un poco mas :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO