DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/203204-taller-de-firmas-por-past-master-quieres-una-firma-pidela-aca.html)

Dantescoses 06-04-2011 10:15:53

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Os agradezco por este taller y por mi firma.

el_paisa866 11-04-2011 13:10:23

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
pana te agradeceria una firma bn chimbita con unos pitbull bien azarosos algo del medallo y una matica de marihuana!!! muchas gracias de anticipado.

INDIVIDUAL 11-04-2011 20:25:08

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Hola parcero si me hace el favor y me regala una firma bn chimba, con la imagen del sargento de mision de l deber y algo mas ke vos te ingenies ome gracias.

LA MIEL 12-04-2011 17:20:20

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
yo quisiera solicitarle una firma amigo, respecto a lo de buho, no lo soy, aunque no hablo mucho a todos constantemente ando dándoles reputación por los buenos aportes, esta en ti tomar la decisión de hacérmela, ojala te animes y asi poder contar con una buena firma, GRACIAS

INDIVIDUAL 12-04-2011 18:51:57

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
bueno pasando de nuevo a solicitarte una firma bn chimba co el sargento de mision del deber y alaguito mas ke te podas inventar amigo , gracias de antemano.

Ultra Surf 12-04-2011 23:19:59

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Cita:

Iniciado por SARGENTO GARCIA (Mensaje 6085626)
bueno pasando de nuevo a solicitarte una firma bn chimba co el sargento de mision del deber y alaguito mas ke te podas inventar amigo , gracias de antemano.

Si yo tambien estoy pasando y leyendo sus peticiones, pero no veo esa motivacion, ese insentivo que te hace trabajar a gusto... seguire esperando que pulsen el boton :rolleyes:

+Wilfred 16-04-2011 18:40:06

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Quisiera una de Calle 13 pero no muy grande

:::CHUBAKA::: 20-04-2011 17:15:50

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
kiero una bn original jejej

Ultra Surf 23-04-2011 20:37:07

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Cita:

Iniciado por SARGENTO GARCIA (Mensaje 6085626)
bueno pasando de nuevo a solicitarte una firma bn chimba co el sargento de mision del deber y alaguito mas ke te podas inventar amigo , gracias de antemano.

Espero le guste el trabajo, si es asi, espero sepa agradecerlo.


INDIVIDUAL 23-04-2011 20:48:52

Respuesta: Taller de Firmas Por The Past Master - Quieres una Firma? Pidela Aca!!
 
Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas , intentalo de nuevo mas tarde.

esta una chimba ome te agradezco apenas pueda le dejo lo suyo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02452 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO