|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » la estrategia de el berrincheParticipa en el tema la estrategia de el berrinche en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la estrategia en el circo | !HANK! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 14-06-2010 16:40:50 |
| "Huele a Azufre": El berrinche de Chávez y sus esbirros del ALBA en Copenhague, se van de la cumbre | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 13 | 21-12-2009 12:29:49 |
| La estrategia del cansancio | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 24 | 05-05-2009 21:51:38 |
| Juegos de estrategia | HeO | Juegos y Consolas | 16 | 17-03-2009 14:22:58 |
| Ke piensan del berrinche del "Pibe" anoche?? | +Wilfred | Deportes | 18 | 02-11-2007 00:12:13 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
EXCELENTE....por cierto asi son todos....
|
| | |
| Etiquetas |
| berrinche, estrategia |
| |