DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creen En Los Vampiros??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20198-creen-en-los-vampiros.html)

London Calling 17-07-2007 17:08:50

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
que no ole los vamipiros como seres no existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1) los unicos hematofagos reales son quiropteros (de la familia de los murcielagos)
2) los pocos que se creen y que no son enfermos mentales es porque sufren de por firia y eso no se cura tomando sangre, sino que ellos les apetece la sangre por que esta contiene lo que a ellos les falta no mas.
3)el factor de ser fotosensible no hace a una persona inmortal, al contrario los vuelve muy propensos a un cancer de piel (preguntele a michael jackson :L)
4) si una persona bebe sangre o se injecta sangre del tipo equivocado puede morir (recuerden que dracula fue escrito antes de que se conociera que los tipos de sangre existian)

Amén...
además tampoco se conocía el factor RH en ese tiempo.....................:roll:

.i. 19-07-2007 09:46:05

bah eso es pura mierda eso no existen solo ahi los q se hacen pasar pff

σεβαστιαν» 19-07-2007 13:38:38

si existe y akí esta la prueba >>>> (-,....,-)

muahahaha si ven !! si existen !!

Kame sen'nin 29-07-2007 13:40:04

:S eeeee si bueno hum no mejor dejo asi :L

Arlequin 30-07-2007 20:18:54

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν

este esta listo para una propaganda de Snikers, lo que hace el hambre :L :L

Kame sen'nin 04-08-2007 00:58:51

jajjaaja si ole es que no a tomado suficiente sangre en estos dias :)

[aиdяeh] 04-08-2007 09:56:46

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν

aaayy no parce, ya si estás alcanzando a eduapto :L:L

pues yo opino ke no sé, pues sio no hay las suficientes pruebas pa descartar nada, pero tampoco para afirmar...

entoes demás ke no existen

pero = todo el cuento sigue siendo supe rinteresnate, todo lo de las generaciones, caín, lilith...

vampiros :K:K

London Calling 04-08-2007 13:59:54

yo sufro de anemia..................así que necesito SANGREEEEE!!!!!!!!
muajajamuajjamuajaja...........................aa no, lo que necesito es hierro y acido fólico.....ups!:sweatdrop::sweatdrop:

cual, los vampiros no existen.......claro que no faltan los que se crean vampiros...........que frikies........

Kame sen'nin 04-08-2007 14:15:48

yo me veia un programa de vampiros de cuando la tv colombiana era buena..como se llamaba ese hpta hmmmm a no me acuerdo :P

santrillero 04-08-2007 17:17:52

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Oye pero para las raras tendencias de algunos humanos, existen personas que beben sangre, esto lo podriamos definir como vampirismo no cree?

las tribus masai en africa beben sangre de las vacas, en colombia aunque no la bebemos la comemos en morcillas (este alimento no es colombiano sino proveniente de los europeos) si un vampiro se alimenta de sangre todos somos vampiros pero no creo que existan vampiros como nuestras creencias exigen que sean, eso no es posible.

buena propuesta esa de si seremos vampiros por beber sangre

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO