DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creen En Los Vampiros??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20198-creen-en-los-vampiros.html)

Kame sen'nin 09-07-2007 01:45:50

Aunque usted no lo crea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los vampiros Si existen¡¡¡¡¡

si no me creen click aca

VAMPIRO.- del eslavo germánico Vampir, este nombre fue aplicado en principio a una dualidad hombre-murciélago, perverso y satánico. La fantasía ha venido agregando y lo sigue haciendo, fases y caracteres a este mitológico ser.
Los quirópteros (manos aladas), existen prácticamente en todo el mundo, siendo más abundantes en las zonas tropicales. Su envergadura varía desde 15 cm. hasta cerca de 1.5 metros. Estos murciélagos o mejor dicho murciégalos (latín mur-muris, ratón y ceculus, pequeño ciego) se alimentan de variadas formas. Unos comen semillas, otros frutos o néctares, algunos ingieren insectos 1 y los hay que cazan peces o batracios pequeños. Y también, por último, los que se alimentan de sangre.
La ficción incurre en inexactitudes. La presentación de un vampiro en la forma de un murciélago gigantesco es errónea. En los hematófagos se ven las variedades más pequeñas.
Tampoco CHUPAN sangre. Efectivamente del tamaño de un ratón, el vampiro se posa sobre un animal y con sus afiliadas piezas dentales rasga apenas la epidermis cortando pequeños vasos sanguíneos de los que mana sangre que el vampiro LAME hasta saciarse. Su saliva contiene un elemento anticoagulante por lo que la pérdida de sangre es mucho mayor de lo que el vampiro puede tragar.
Esto y la posibilidad de transmisión desde infecciones leves hasta tripanosomiasis y rabia, convierten al animalito en un ser muy peligroso para el ganado y otros animales.
(1) En los estados del Sur de la Unión Americana los murciélagos eran perseguidos incesantemente por el hombre en la creencia de que todos ellos eran vampiros y por lo tanto alimañas a las que había que matar. El murciélago habita normalmente en cuevas de cualquier tamaño, desde las pequeñas hasta las grandes cavernas por lo que la gente, al encontrar una cueva habitada por murciélagos la tapiaba para producir su muerte masiva. La Secretaría de Agricultura de Estados Unidos prohibió severamente tal práctica cuando encontró que esos murciélagos ingerían a diario grandes cantidades de insectos causantes de graves daños a los cultivos. Al disminuir seriamente este insecticida natural los agricultores se veían obligados a utilizar insecticidas producidos químicamente con la multitud de gastos y graves peligros que esto ocasiona.

mitologicamente hablando se ven bacanos pero no son reales

Arlequin 09-07-2007 08:52:59

Oye pero para las raras tendencias de algunos humanos, existen personas que beben sangre, esto lo podriamos definir como vampirismo no cree?

las tribus masai en africa beben sangre de las vacas, en colombia aunque no la bebemos la comemos en morcillas (este alimento no es colombiano sino proveniente de los europeos) si un vampiro se alimenta de sangre todos somos vampiros pero no creo que existan vampiros como nuestras creencias exigen que sean, eso no es posible.

EgUaRs 09-07-2007 14:25:37

http://s14.bitefight.es/c.php?uid=78199

[aиdяeh] 09-07-2007 15:21:27

vampiros :K:K:K

yo soy una :cool:

:)

Wisiи∂*(( 09-07-2007 16:46:14

andreh plageadora :L

no yo soy mas vampira :)

ya se.. hagamos un grupo foral de vampiras 8)

[aиdяeh] 09-07-2007 19:44:53

a ver, a ver

chismosa mija yo soy una vampira desde antes ¬¬

delen ps, vampiras rules :cool:

Dionisio69 09-07-2007 20:55:01

uyyy pero no lo hagan sólo de mujeres... q yo tb pueda ps:)

Kame sen'nin 10-07-2007 01:38:42

:( esto se volvio ridiculo hombre cual seria el objetivo beber sahgre :S

historias curiosas

asesino vampiro

historias de vampirismo reales y ficticias

el vampirismo tiene una explicacion medica la Porfiria
aqui una explicacion de que es

jdonel 10-07-2007 10:44:09

Pues La Verdad Despues Q No Me Muerdan A Mi Q Hijueputa.....

London Calling 10-07-2007 18:59:37

AAA yo no creo en eso, pues los murcielagos vampiros si, pero en vampiros humanos con capa , palidos,con comillos y que no pueden recibir la luz del sol....pues no...........pura mierda.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO