DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creen En Los Vampiros??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20198-creen-en-los-vampiros.html)

Kiko!!! 04-10-2007 17:52:14

Cita:

Iniciado por Di3G0
ke chimba los vampiros 8)

sera ke me gane braviada :P naa eso pienso yo 8)

pd: todos los tipos de elfos no son como los del señor de los anillos... osea ke no todos son tan pintas :P


jajaja los elfos domesticos de harry potter? XD XD XD

London Calling 04-10-2007 17:55:17

Son mejores los elfos del señor de los anillos.....

Kiko!!! 04-10-2007 18:00:50

aa los otros son mas tesos 8)

Pearlune 04-10-2007 19:24:56

se supone que los elfos son los seres más lindos de la tierra (ya no vayan a pensar que yo creo en los elfos :L)

London Calling 04-10-2007 20:12:34

Elfos Rules !!! :K:K

juaaaaaaaaaaa:P

Kiko!!! 04-10-2007 22:50:28

los domesticos? :)

Pearlune 04-10-2007 23:15:18

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Elfos Rules !!! :K:K

juaaaaaaaaaaa:P

Claaaaro Pearlune rules XD

Kiko!!! 04-10-2007 23:46:25

nada, esa no :) :P

Pearlune 05-10-2007 10:59:24

ahhhh cómo que no? :jijoju: awwwww..... :(

Kiko!!! 05-10-2007 23:46:47

jaja mentiras pues, ese si :)

y aragorn tambien q vivaaaa :D

Pearlune 05-10-2007 23:47:35

Aragorn no es elfo :L

Kiko!!! 05-10-2007 23:49:35

ahhhhhh jajajaj bueno XD XD XD

Arlequin 06-10-2007 10:00:04

De vampiros a elfos, ¿que siguen duendes o Nomos?

ensecretoodial5 07-10-2007 17:33:13

ah los duendes existen claro, yo en altavoz ví uno que era emo


























ahh no, era un enano que era emo X_x
pero igual son igual de raros X_x

[aиdяeh] 08-10-2007 12:14:21

:L:L:L como se te ocurre comparar a un elfo (:K:K:) con un emo :L:L



Aragorn es humano... :L:L



Los elfos no existen pero = siguen estando muy buenos (dibujos o montajes...)

KARONTE 08-10-2007 13:17:28

Les dejo esto que escribi en otro post tambien de vampiros.

http://www.denunciando.com/showpost....3&postcount=36

culo2 08-10-2007 14:14:35

el unico elfo es legolas tarados y david el gnomo

fabian_ve 09-10-2007 20:46:31

parce otra ves yo de metido jajaja
si esto ya esta perdon
mire info sobre los vampiro si les intereza la primera vampira (fue mujer aunque ud no lo crea) se llamo lilith era la primera mujer de adam en el paraiso (por que la hecharon no se con seguridad pero la hechoron busquen en la santa biblia hay hai parte), el caso es que como no quiso se de dios fue inpendientey vivio por fuera del pariso matando animales pa beber su sangre (y desarrollo colmillos), el segundo y hai biene muchas cosas para entender el comportamiento de los vampiros: fue judas si el mismo que vendio a jesus se los pongo asi
1. los vampiros le temen a la luz: judas despues de ver como lo crusificaron se ahorco al atardeser y fue descolgado en la mañana (muy temprano), y fue sepultado no se donde creo que no lo sepultaron sino que lo tiraron por ahi por traidor (por eso traisionan)
2. los vampiros son alerjicos a la plata: judas vendio a por monedas de plata
3. los vampiros son alerjicos al ajo: (esto no lo creo mucho pero que le va hacer haci dice que es), el pan que comieron en la ultima sena tenia ajo.

despues de todo esto judas se encontro con lilith (todavia viva se dice que era inmortal Dios la saco pero cometio el eror de no quitarle nada) y le enseño cosas sobre como vivir en las tieblas despues lilith fue traisionada por judas y asi todo el que suisidara y se encotrara con lilith o judas adquiria conosimiento y vivian de vampiros. fin

Pearlune 09-10-2007 20:56:55

uy parce que ortografía :S

ensecretoodial5 09-10-2007 21:08:51

a lo bien X_x

Kiko!!! 10-10-2007 00:11:28

Cita:

Iniciado por fabian_ve
parce otra ves yo de metido jajaja
si esto ya esta perdon
mire info sobre los vampiro si les intereza la primera vampira (fue mujer aunque ud no lo crea) se llamo lilith era la primera mujer de adam en el paraiso (por que la hecharon no se con seguridad pero la hechoron busquen en la santa biblia hay hai parte), el caso es que como no quiso se de dios fue inpendientey vivio por fuera del pariso matando animales pa beber su sangre (y desarrollo colmillos), el segundo y hai biene muchas cosas para entender el comportamiento de los vampiros: fue judas si el mismo que vendio a jesus se los pongo asi
1. los vampiros le temen a la luz: judas despues de ver como lo crusificaron se ahorco al atardeser y fue descolgado en la mañana (muy temprano), y fue sepultado no se donde creo que no lo sepultaron sino que lo tiraron por ahi por traidor (por eso traisionan)
2. los vampiros son alerjicos a la plata: judas vendio a por monedas de plata
3. los vampiros son alerjicos al ajo: (esto no lo creo mucho pero que le va hacer haci dice que es), el pan que comieron en la ultima sena tenia ajo.

despues de todo esto judas se encontro con lilith (todavia viva se dice que era inmortal Dios la saco pero cometio el eror de no quitarle nada) y le enseño cosas sobre como vivir en las tieblas despues lilith fue traisionada por judas y asi todo el que suisidara y se encotrara con lilith o judas adquiria conosimiento y vivian de vampiros. fin


JUAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJJAJAAJA

q gonorrea de machetazos le pegan a la mitologia ome.... deja de hablar mierda... lilith es mitologia hebrea o babilonica.. no recuerdop... el antiguo testamento de la biblia cristiana es MITOLOGIA HEBREA O BABILONICA pero obviamente solo pedazos porq a la iglesia no le conviene q este entera XD


el nuevo testamento ya es cuento aparte... vos de donde sacas esa mierda de relación de judas con lilith???


CONSEJO.. NO HABLES DE LO Q NO SABES!!!!

fabian_ve 10-10-2007 15:39:27

parce si ud alguna ves a jugado rol se da cuenta de muchas cosas tambien existe una biblia vampirica busquelan leanla y luego hablan uds
a y si perdon por la ortografia nunk me a interesado

Kiko!!! 11-10-2007 00:18:50

nea, el rol es ocio :S

BlackLegion3 11-10-2007 16:52:01

Sera que Lilith estaba buena?

Kiko!!! 11-10-2007 18:45:57

jajaja sabra el putas XD, al fin y al cabo eso es mitologia ome.....

pero segun esa mitologia... como la vieja esta tam,bien fue sacada de la tierra al igual q adan.. entonces la vieja no se dejaba someter por adan entonces no se dejaba mangoniar.. pero como las gonorreas de dios y de adan eran machistas los hptas, entonces la echaron del paraiso y aqui hicieron a la eva q salio de la costilla del adan ese y esa pendeja si se dejaba zapatiar de adan y todos los machistas de la epoca(dios y adan) felices :)

London Calling 11-10-2007 19:07:19

Machistas hptas.......:L:L:L:L

BlackLegion3 11-10-2007 20:01:26

Las mujeres son los seres mas machistas que existen....toes no azara 8-)

Kiko!!! 11-10-2007 21:31:04

jajaj sisas

yo quisiera ver a una mujer llamando a una amigAAA cuando se le bare(o vare, no se como se dice XD) el carro, o cuando se le dañe algo, machistas ome :P

London Calling 12-10-2007 17:53:37

aa vea pues......:L:L

Kiko!!! 12-10-2007 23:24:57

jajajaj marce, cambiale la llanta al carro porfaaa XD

christianlg 19-07-2008 01:48:25

yo si creo que existen.

SABIO100 28-04-2010 21:16:36

Respuesta: Creen En Los Vampiros???
 
ami me llega una vampireza bien mamasita de una dejo que me le de una chupadita para que se alimente la nena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO