![]() |
Cita:
jajaja los elfos domesticos de harry potter? XD XD XD |
Son mejores los elfos del señor de los anillos..... |
aa los otros son mas tesos 8) |
se supone que los elfos son los seres más lindos de la tierra (ya no vayan a pensar que yo creo en los elfos :L) |
Elfos Rules !!! :K:K juaaaaaaaaaaa:P |
los domesticos? :) |
Cita:
|
nada, esa no :) :P |
ahhhh cómo que no? :jijoju: awwwww..... :( |
jaja mentiras pues, ese si :) y aragorn tambien q vivaaaa :D |
Aragorn no es elfo :L |
ahhhhhh jajajaj bueno XD XD XD |
De vampiros a elfos, ¿que siguen duendes o Nomos? |
ah los duendes existen claro, yo en altavoz ví uno que era emo ahh no, era un enano que era emo X_x pero igual son igual de raros X_x |
:L:L:L como se te ocurre comparar a un elfo (:K:K:) con un emo :L:L Aragorn es humano... :L:L Los elfos no existen pero = siguen estando muy buenos (dibujos o montajes...) |
Les dejo esto que escribi en otro post tambien de vampiros. http://www.denunciando.com/showpost....3&postcount=36 |
el unico elfo es legolas tarados y david el gnomo |
parce otra ves yo de metido jajaja si esto ya esta perdon mire info sobre los vampiro si les intereza la primera vampira (fue mujer aunque ud no lo crea) se llamo lilith era la primera mujer de adam en el paraiso (por que la hecharon no se con seguridad pero la hechoron busquen en la santa biblia hay hai parte), el caso es que como no quiso se de dios fue inpendientey vivio por fuera del pariso matando animales pa beber su sangre (y desarrollo colmillos), el segundo y hai biene muchas cosas para entender el comportamiento de los vampiros: fue judas si el mismo que vendio a jesus se los pongo asi 1. los vampiros le temen a la luz: judas despues de ver como lo crusificaron se ahorco al atardeser y fue descolgado en la mañana (muy temprano), y fue sepultado no se donde creo que no lo sepultaron sino que lo tiraron por ahi por traidor (por eso traisionan) 2. los vampiros son alerjicos a la plata: judas vendio a por monedas de plata 3. los vampiros son alerjicos al ajo: (esto no lo creo mucho pero que le va hacer haci dice que es), el pan que comieron en la ultima sena tenia ajo. despues de todo esto judas se encontro con lilith (todavia viva se dice que era inmortal Dios la saco pero cometio el eror de no quitarle nada) y le enseño cosas sobre como vivir en las tieblas despues lilith fue traisionada por judas y asi todo el que suisidara y se encotrara con lilith o judas adquiria conosimiento y vivian de vampiros. fin |
uy parce que ortografía :S |
a lo bien X_x |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAAAJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJJAJAAJA q gonorrea de machetazos le pegan a la mitologia ome.... deja de hablar mierda... lilith es mitologia hebrea o babilonica.. no recuerdop... el antiguo testamento de la biblia cristiana es MITOLOGIA HEBREA O BABILONICA pero obviamente solo pedazos porq a la iglesia no le conviene q este entera XD el nuevo testamento ya es cuento aparte... vos de donde sacas esa mierda de relación de judas con lilith??? CONSEJO.. NO HABLES DE LO Q NO SABES!!!! |
parce si ud alguna ves a jugado rol se da cuenta de muchas cosas tambien existe una biblia vampirica busquelan leanla y luego hablan uds a y si perdon por la ortografia nunk me a interesado |
nea, el rol es ocio :S |
Sera que Lilith estaba buena? |
jajaja sabra el putas XD, al fin y al cabo eso es mitologia ome..... pero segun esa mitologia... como la vieja esta tam,bien fue sacada de la tierra al igual q adan.. entonces la vieja no se dejaba someter por adan entonces no se dejaba mangoniar.. pero como las gonorreas de dios y de adan eran machistas los hptas, entonces la echaron del paraiso y aqui hicieron a la eva q salio de la costilla del adan ese y esa pendeja si se dejaba zapatiar de adan y todos los machistas de la epoca(dios y adan) felices :) |
Machistas hptas.......:L:L:L:L |
Las mujeres son los seres mas machistas que existen....toes no azara 8-) |
jajaj sisas yo quisiera ver a una mujer llamando a una amigAAA cuando se le bare(o vare, no se como se dice XD) el carro, o cuando se le dañe algo, machistas ome :P |
aa vea pues......:L:L |
jajajaj marce, cambiale la llanta al carro porfaaa XD |
yo si creo que existen. |
Respuesta: Creen En Los Vampiros??? ami me llega una vampireza bien mamasita de una dejo que me le de una chupadita para que se alimente la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©