DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Creen En Los Vampiros??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20198-creen-en-los-vampiros.html)

London Calling 17-07-2007 17:08:50

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
que no ole los vamipiros como seres no existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1) los unicos hematofagos reales son quiropteros (de la familia de los murcielagos)
2) los pocos que se creen y que no son enfermos mentales es porque sufren de por firia y eso no se cura tomando sangre, sino que ellos les apetece la sangre por que esta contiene lo que a ellos les falta no mas.
3)el factor de ser fotosensible no hace a una persona inmortal, al contrario los vuelve muy propensos a un cancer de piel (preguntele a michael jackson :L)
4) si una persona bebe sangre o se injecta sangre del tipo equivocado puede morir (recuerden que dracula fue escrito antes de que se conociera que los tipos de sangre existian)



Amén...
además tampoco se conocía el factor RH en ese tiempo.....................:roll:

.i. 19-07-2007 09:46:05

bah eso es pura mierda eso no existen solo ahi los q se hacen pasar pff

σεβαστιαν» 19-07-2007 13:38:38

si existe y akí esta la prueba >>>> (-,....,-)

muahahaha si ven !! si existen !!

Kame sen'nin 29-07-2007 13:40:04

:S eeeee si bueno hum no mejor dejo asi :L

Arlequin 30-07-2007 20:18:54

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
si existe y akí esta la prueba >>>> (-,....,-)

muahahaha si ven !! si existen !!

este esta listo para una propaganda de Snikers, lo que hace el hambre :L :L

Kame sen'nin 04-08-2007 00:58:51

jajjaaja si ole es que no a tomado suficiente sangre en estos dias :)

[aиdяeh] 04-08-2007 09:56:46

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν
si existe y akí esta la prueba >>>> (-,....,-)

muahahaha si ven !! si existen !!


aaayy no parce, ya si estás alcanzando a eduapto :L:L


pues yo opino ke no sé, pues sio no hay las suficientes pruebas pa descartar nada, pero tampoco para afirmar...

entoes demás ke no existen

pero = todo el cuento sigue siendo supe rinteresnate, todo lo de las generaciones, caín, lilith...

vampiros :K:K

London Calling 04-08-2007 13:59:54

yo sufro de anemia..................así que necesito SANGREEEEE!!!!!!!!
muajajamuajjamuajaja...........................aa no, lo que necesito es hierro y acido fólico.....ups!:sweatdrop::sweatdrop:



cual, los vampiros no existen.......claro que no faltan los que se crean vampiros...........que frikies........

Kame sen'nin 04-08-2007 14:15:48

yo me veia un programa de vampiros de cuando la tv colombiana era buena..como se llamaba ese hpta hmmmm a no me acuerdo :P

santrillero 04-08-2007 17:17:52

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Oye pero para las raras tendencias de algunos humanos, existen personas que beben sangre, esto lo podriamos definir como vampirismo no cree?

las tribus masai en africa beben sangre de las vacas, en colombia aunque no la bebemos la comemos en morcillas (este alimento no es colombiano sino proveniente de los europeos) si un vampiro se alimenta de sangre todos somos vampiros pero no creo que existan vampiros como nuestras creencias exigen que sean, eso no es posible.

buena propuesta esa de si seremos vampiros por beber sangre

klrm350 15-08-2007 10:45:04

Yo estoy de acuerdo en que es como las brujas.....de que las hay, las hay

Kiko!!! 15-08-2007 14:31:59

jajajaja, esos murcielagos le roban sangre a las vacas ome






el q cree en vampiros deberia de creer entonces tambien en mla existencia de hadas, goblins, orcos, enanos mineros, trolls, elfos, ovnis...


jajaja esta gente ome....

santrillero 15-08-2007 18:31:16

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
yo me veia un programa de vampiros de cuando la tv colombiana era buena..como se llamaba ese hpta hmmmm a no me acuerdo :P

no era el conde petula xD:rolleyes::laughing9:

-->FEDE<-- 16-08-2007 15:44:51

que gonorrea de topic

SARITA TOSTAITA 19-08-2007 15:16:47

muy plei ser vampireza:K:K:K:K...veeeee ayer me vi dracula por cierto:P...las vampirexas hechizan a los hombres mas pleiii:P:P:P!!

caby 19-08-2007 15:18:45

juajaja disque el conde patula

London Calling 19-08-2007 18:26:18

AAa el conde patula era un exito......

Kiko!!! 20-08-2007 17:42:39

Cita:

Iniciado por sArItA tOsTaiTa
muy plei ser vampireza:K:K:K:K...veeeee ayer me vi dracula por cierto:P...las vampirexas hechizan a los hombres mas pleiii:P:P:P!!

jaja, queres ser una rata con alas?

SARITA TOSTAITA 21-08-2007 21:17:09

mmmmmmmmmmmmmmm!!!!....ahh no:):)

!!Andres_Mothah!! 22-08-2007 09:32:53

mas que vampiros, son chupapijas!!!

[aиdяeh] 22-08-2007 11:56:26

Cita:

Iniciado por El Emperor
jajajaja, esos murcielagos le roban sangre a las vacas ome






el q cree en vampiros deberia de creer entonces tambien en mla existencia de hadas, goblins, orcos, enanos mineros, trolls, elfos, ovnis...


jajaja esta gente ome....


elfos :K:K:K:K


deberían existir :roll:

London Calling 23-08-2007 16:02:59

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]

elfos :K:K:K:K


deberían existir :roll:



huy andreh, de acuerdo con vos.....
Elfos :K:K:K:K:K:K:K

KARONTE 03-09-2007 13:42:21

Viejo, Vampiro Es Un "ser" Que Se "alimenta De Sangre", Ok?, Aliementa, Los Manes Y Las Viejas Que Chupan Sangre De Otros Son Simples Snob, Por Que Ese No Es Su Alimento, Encambio Los Canibales Y Los Murcielagos Vampiro Si Se Alimentan De Ello, Asi Que Si Existen Guey.

Kiko!!! 07-09-2007 10:25:07

jajaja, pero los murcielagos vampiros no son mas q RATAS CON ALAS.... y los dientes q tienen largos no son los colmillos sino los incisivos, sino q eso lo empezaron a usar en las peliculas hace muuuchos años



dejen de creer en maricadas q son ciencia ficcion ome :L

o mas bien hagan lo q les de la puta gana :L

[aиdяeh] 20-09-2007 15:42:35

aaaa emperor ke va mijo, visajoso :L:L






yo vi en el señor de los anillos ke los elfos si existian


y además estan muy buenos :K:K

Arlequin 20-09-2007 19:43:39

Hey las vampiresas que muestran en casi todas las pelis estan buenisimas tambien,

Nerón 20-09-2007 23:12:46

Cita:

Iniciado por KARONTE
Viejo, Vampiro Es Un "ser" Que Se "alimenta De Sangre", Ok?, Aliementa, Los Manes Y Las Viejas Que Chupan Sangre De Otros Son Simples Snob, Por Que Ese No Es Su Alimento, Encambio Los Canibales Y Los Murcielagos Vampiro Si Se Alimentan De Ello, Asi Que Si Existen Guey.

Estoy convencido de que este tipo simpre escribe bajo el efecto de drogas, que pereza.

Ah, y los vampiros no existen.

ROCKMAN X 25-09-2007 22:06:36

Yo Si Creo En Los Vampiros Que Los Ahy Los Ahy

London Calling 26-09-2007 14:45:57

"The world is a vampire."..........

att: The Smashing Pumpkins.....:P

Kiko!!! 27-09-2007 00:19:23

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]
aaaa emperor ke va mijo, visajoso :L:L


ay ome.............

siga creyendo en orejones y ratas con alas pues :)

[aиdяeh] 27-09-2007 14:48:27

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
"The world is a vampire."..........

att: The Smashing Pumpkins.....:P


migazo x_X





pd: emperor :L:L

Kiko!!! 27-09-2007 21:01:13

jajaja le dolio?


mas guevon el q crea q existan orejones q tiran flechas y ratas con alas q se vuelven "humanos"


visajosos :) XD

[aиdяeh] 28-09-2007 11:18:37

jajajajja, porke me iba a doler ome

me crees guevona ke voy a creer ke eso existe, no viste ke puse "en el señor de los anillos.."

obvio uno no cree en lo ke solo sale en las pelikulas.... :L

London Calling 28-09-2007 15:20:43

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]

migazo x_X





Oiga.....
mero chiste, muy fino 8)
y no es facil de entender........:rolleyes:

[aиdяeh] 28-09-2007 16:47:08

como ke no

buerno no tanto, pero kualkier BL que se respete lo entiende de una

London Calling 28-09-2007 17:15:23

aa claro, pa los Bl si..............8)

Pero no te reiste ni un poquito????

[aиdяeh] 30-09-2007 10:19:50

eeeeeee....















bueno ps un pokito...

Eustaquio CNN 30-09-2007 11:39:53

Lo más cercano a los vampiros que conozco...son los zancudos :)

Di3G0 03-10-2007 22:05:56

ke chimba los vampiros 8)

sera ke me gane braviada :P naa eso pienso yo 8)

pd: todos los tipos de elfos no son como los del señor de los anillos... osea ke no todos son tan pintas :P

London Calling 04-10-2007 17:44:32

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Lo más cercano a los vampiros que conozco...son los zancudos :)


juaaaaaaa, y tambien los mosquitos.....y las sanguijuealas.....

pero lo más común, un zancudo de esos de patas largas :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO