|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Isla de los Presidentes (Latinoamericanos)Participa en el tema La Isla de los Presidentes (Latinoamericanos) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Serie animada sobre doce presidentes iberoamericanos perdidos en una isla es sensación en Internet | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 04-03-2010 17:52:28 |
| Obama manda Presidentes latinoamericanos al Diablo | johandrg | Politica y Sociedad | 24 | 19-09-2009 21:23:54 |
| ESCOTES LATINOAMERICANOS DEL AÑO::::::::::::::que rico | normanandres | Fotos y Modelos | 9 | 11-07-2009 15:55:05 |
| La isla del Antrax, la isla secreta del Mar Aral | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 8 | 17-06-2009 15:30:41 |
| Urge una alianza entre productores del campo latinoamericanos | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 0 | 29-05-2009 11:07:04 |
| | #1 | ||
Me encontre ésta animación,,, tristemente solo han sacado el primer capítulo. Pero basta con ese para c_agarse de la risa.... Un trabajo impecable. mis felicitaciones para los creadores. Si ya estaba, sabrán disculpar
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | Mierda 103 visitas y ni un puT&$ comentario??? vuelvanse serios.... Donde están los cazadores de buhos ???.. a trabajar señores. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
ta muy bueno parce jejejejeje
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
esta bueno gracias
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
ke buen video parce
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
jajajaaj que risa esta buenisimo , ya salieron los demás capitulos ?
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
los personajes: |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | Jajaja !!!..Que buen video !! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
JAjAjAjA yo lo pensaba publicar, afortunadamente existe el buscador del foro, asi q mejor revivamolo pa q lo vean los nuevos por q esta excelente....... jajaja |
| | |
| Etiquetas |
| isla, latinoamericanos, presidentes |
| |