DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CONSEJOS>>>Por favor..!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20079-consejos-por-favor.html)

_-Nn-_ 06-07-2007 17:05:16

CONSEJOS>>>Por favor..!!
 
Bueno.... lo unico k les puedo decir.. es k en este momento me siento..!! como una puta.. gueba.. el cual es por una ninia..!!..k no puedo dejar de pensar en ella..!! y sabiendo k ella.. esta tragada de mi.. y yo tambien..!! pero tiene novio... y vive lejos.. de mi alcance... y un dia paso.. algo k me gustaria k volviera.. a suceder... k la bese..!! y desde ahy ella me dijo.. k dejaramos todoa ahy.. k ella.. no podia tener nada.. con migo..!!por que ella no vive... por aca..!! y k solo podiamos ser amigos.. y desde entonces.. cada.. vex k la veo... me coloco a mirarla..!! y a pensar.. todo lo k paso esa noche..!!.... y en realidad..!! he hablado con muchos amigas.. y amigos... y ellos me dicen... k la deje kieta.. y deje de pensar.. en ella.. pero lo unico k les digo... es muy facil... uds decir.. eso.. pero para mi no es facil..!! y cada.. vex k me distraigo..!! algo me tiene k recordar.. a ella..!! tonces necesito..!! su ayuda.. digan.. k puedo.. hacer.. pa dejarr.. tan siquiera de dejar de pensar en ella..!!!:-( :) :-( :) :)

:Kmilo: 06-07-2007 17:23:33

parce pues la vuelta es ke hable con ella y le diga, que usted no la va a perder por nada del mundo, y ke le termine al novio, o hable con el novio de ella, y asi cuando dejen claras las cosas, su novia y el novio de ella tienen que decidir ke es lo mejor para lso dos, si el novio de ella en realidad la ama parce, el la deja con el ke la haga mas feliz en este caso usted

FOKIU MEN GONOR 06-07-2007 17:28:32

parce nada despierte su instinto aragan y ataque de una....robesela sin temor :P

ArCaN 06-07-2007 17:48:33

Cita:

Iniciado por !>kandilejas<!
parce nada despierte su instinto aragan y ataque de una....robesela sin temor :P

Palabras sabias de kandilejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


es verdad mijo ..............choquese....si consigue el premio ps bien y si no...........ps ya le quieda claro!!!!!!!!!!!1

_[JULIAN]_ 06-07-2007 18:16:42

parc ahy si grave pss si usted cree que la vieja esta realmente tragada de usted pss si lancesele y listo!!

ensecretoodial5 06-07-2007 19:31:01

bueno:

1. me parecen muy guevas ustedes dos si se gustan ps procedan
2. parce que pereza esa manada de puntos que pones mero enredo
3. Ya comi, medieron arepa y quesito
4. bien

| Jess™ | 06-07-2007 20:29:36

mira maiguito a mi me pasa algo muy similar pero tenes k meterte en la kabeza k si ella no kiere ps no kiere sabes mejor date tiempo y empiezala a kerer komo una amiga no es facil y nadie sabe k se siente exepto tu pork yo lo estoy viviendo en este momento pero ese es mi konsejito :)

[[ DJ LOKO ]] 06-07-2007 22:20:54

NO A MI UNA VEZ ME PASO LO MISMO
PERO PEOR POR QUE EL NIVIO ERA TRAQUETO

MauroCadavid MC 06-07-2007 23:07:35

Hay una palabra ke esta siendo muy usada ultimamente...




E N T U Q U E

[[ DJ LOKO ]] 06-07-2007 23:10:57

Cita:

Iniciado por ◘ DJ-LOKO ◘
NO A MI UNA VEZ ME PASO LO MISMO
PERO PEOR POR QUE EL NOVIO ERA TRAQUETO

A PERO QUE VA SI SE LA CUADRA LA DEJA DE PENSAR
ASI ES LA VIDA UNO DESEO LO QUE NO TIENE
Y NO VALORA LO QUE TIENE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02159 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO