DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CONSEJOS>>>Por favor..!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/20079-consejos-por-favor.html)

_-Nn-_ 06-07-2007 23:25:28

jaja.. tan bien todos los consejos..!! pero yo ya avanxe y ps ya nos besamos.. y yo hablo con el primo de ella y el me dice que deje las cosas asi.. k ella aprenda a valorar lo que tiene..!!

[[ DJ LOKO ]] 07-07-2007 00:00:10

PARCE UN BESO NO SIGNIFICA NADA
SI ESA VIEJA LO QUIERE TANTO SE SACRIFICA POR UD...
Y SI ADEMAS TENIENDO NOVIO SE PARCHA CON UD
ENTONCES SI UD SE CUADRA CON ELLA TAMBN SE ESPERA QUE
ELLA SE PARCHE CON OTRO

[[ DJ LOKO ]] 07-07-2007 00:00:57

Y Otro Peligro Es Que Se Gana Enemigos Depronto
Pd:resivo Repu

<<[«GaTo»]>> 07-07-2007 09:44:24

Cita:

Iniciado por ◘ DJ-LOKO ◘
ELLA SE PARCHE CON OTRO

parxe muy cierto lo ke dice el krazy:L:L.........si esa vieja no deja el novio y se sigue parchando kon ud toes la vieja seguramente le hara la misma jugada a ud toes no konviene si pilla:L:L....toes lo mejor ke puede hacer es aklarar las kosas de one y sisas8)

_-Nn-_ 07-07-2007 12:08:15

Cita:

Iniciado por <<[«GATO»]>>
parxe muy cierto lo ke dice el krazy:L:L.........si esa vieja no deja el novio y se sigue parchando kon ud toes la vieja seguramente le hara la misma jugada a ud toes no konviene si pilla:L:L....toes lo mejor ke puede hacer es aklarar las kosas de one y sisas8)

jaja.. pero es que creo que uds no me enteienden.. ella me dijo que si vivira por aca seria algo mas distinto... les colok un ejemplo claro.. yo vivo en medellin.. y ella vive.. en caracas...yo haria todo lo posible por ir donde ella.. pero en la actualidad yo vivo en Florida y ella vive en california... es decir es mas facil ir de aca a colombia k de aca a california..

♥··•TatiaNa•··♥ 07-07-2007 12:10:31

Cita:

Iniciado por ◘ DJ-LOKO ◘
ELLA SE PARCHE CON OTRO

ESO ES LO MAS SEGURO

♥··•TatiaNa•··♥ 07-07-2007 12:16:35

Cita:

Iniciado por _-Nn-_
jaja.. pero es que creo que uds no me enteienden.. ella me dijo que si vivira por aca seria algo mas distinto... les colok un ejemplo claro.. yo vivo en medellin.. y ella vive.. en caracas...yo haria todo lo posible por ir donde ella.. pero en la actualidad yo vivo en Florida y ella vive en california... es decir es mas facil ir de aca a colombia k de aca a california..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L :L que problema:L

:Kmilo: 07-07-2007 13:20:36

Cita:

a no parcero es ke usted no explico toda la vuelta antes, en resumen si la kiere tanto cambiese de ciudad

[[ DJ LOKO ]] 07-07-2007 13:25:50

CUAL OMBE UD LO QUE ESTA QUERIENDO ES UNA DESCONOCIDA
AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS
ADEMAS QUE VA A DEJAR EL NOVIO
POR UN PATO QUE LO VERA RARAMENTE JUAS

*:.MiSs_TeK.:* 07-07-2007 13:28:13

FUERZA DE VOUNTAD!!!
SI UNO VE KE ALGO NO SE PUEDE Y DEPSUES DE INTENTAR MCUHO DEFINITIVAMENTE NO! PS HAY KE TENER FUERZA DE VOLUNTAD, POR DOLOROSO KE SEA PERO ES LO MEJOR

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO