|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ABURRIDORAS SEXUALESParticipa en el tema ABURRIDORAS SEXUALES en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Servicios sexuales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 21-08-2009 23:57:11 |
| juguetes sexuales | .DIDI. | Discusiones Generales | 41 | 26-08-2008 23:00:56 |
| Desviaciones NO Sexuales | El_Lubi | Discusiones Generales | 61 | 04-12-2007 03:36:06 |
| Enfermedades Sexuales | :Kmilo: | Discusiones Generales | 13 | 18-11-2007 12:29:22 |
| Mis experiencias sexuales | jtobonma | Discusiones Generales | 82 | 06-10-2007 16:21:38 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
me gusta q les haya gustado algunos... pero felipe YO SOY UNA MUJER! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
juaaaaa ke pesar de natalia ome .... hasta se gano un karma de felipe PARCERO esta celente tu post jajajajajajajaja natalia cambiate ese nombre cagao ome |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | estas mujeres si sufren ome ....pero igual pasamos bueno los dos |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante |
asi son las mujeres ...... como dicen.... quien las entiende
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato | Y COMO ME LO CAMBIO? COMO ME CAMBIO EL NOMBRE? |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato | sisas eso es mas verda qeu un pututas este pais esta lleno de frigidas de 15 vierjas qeu em ehe melado tres han sido buen catre y lo raro es que es tan veridico qyu ni una mujer a opinado sobre esto saven que es verdad |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra |
parx tons es porque les a tokado las peores...nana abajo la frigidex...que py parx...como sera eso de py....dios me libre |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
AY NOOO..Q PEREZAAAA |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | Q PEREZA LEER TODO ESO |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | jua yo si me lo leiii pss ke guevonada |
| | |
| Etiquetas |