|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Esta mujer me encanta... que hago ahora?Participa en el tema Esta mujer me encanta... que hago ahora? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me encanta esta mujer | [Next] | El + y La + Linda(o) | 42 | 29-11-2010 19:20:29 |
| Pilar montenegro, me encanta esta mujer | anmalobo | Fotos y Modelos | 7 | 22-01-2010 16:10:47 |
| Me encanta esta mujer!!!!! | fausto_666 | El + y La + Linda(o) | 7 | 02-12-2009 09:52:00 |
| A esta le encanta es en cuatro | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 12 | 01-12-2009 08:27:40 |
| me encanta esta caleña!!!!!!!!! | PANTRO.... | El + y La + Linda(o) | 11 | 18-11-2009 11:33:49 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
recuerde, que para seducir no le debe dar gusto en todo que ella tambien lo premie, pero si se pone de bobo a comprarle de todo ella se aprovechara, crealas que asi son, y ademas asi pierden interes, confundala, sea diferente, por ejm si ella lo quiere besar deiga que no y cuando este desprevenida hagalo seduccion=confucion | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino |
pana eso es sin mente atacando pero haciendose el interesante, eso si no le des mucha sonrisita no coloques mucha cara de bobo con ella, sea divertido y a proveche q va a estar solo con ella para robarle aunq sea un besito bn tierno y tramador en la mejilla .......mucha suerte parce
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
Malas noticias... se suponía que el Sábado salíamos, hable con ella el viernes y el resto de la semana y nunca se me echó para atras ni me sacó excusas ni nada, así que pensé que si ibamos a terminar saliendo. El sábado la llamé por la mañana pero estaba ocupada en la universidad, así que la llamé a las 3pm y me dice que está como a 2 horas de Bogotá con unas amigas y no sabía que se iba a demorar. Le dije como que "ah bueno entonces ya no alcanzamos a ir, estás muy lejos"... me responde "no no no, espérame yo te llamo y te aviso cuando me desocupe". Obviamente, así supe que nada que ver... las mujeres JAMÁS llaman cuando dicen que lo van a hacer, y esta no fue la excepción. Yo le dije que así fueramos a salir o no, me AVISARA por lo menos porque tenía cosas que hacer. Nunca me aviso. Y estamos a Lunes y no se ha aparecido. Nunca llamó, nunca mandó un mensaje, nada. Obviamente yo tampoco voy a ir detrás de ella, si me habla bien, sino pues nos quedamos así. No entiendo porque las mujeres le dicen a uno que si, y de la manera que me lo dijo esta que me hizo pensar que sí estaba interesada (algo muy diferente es que empiecen con excusas o "ahi miramos"... nada, ella me dijo de una que si, y me dijo que estabamos fijo cada vez que nos vimios durante la semana)... para qué dicen que si si no quieren ir? O cuidado llaman para decir que al fin no, que rabia... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
...Sencillo, haga la danza de apareamiento y sale!!!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Nos cuenta como le termina de ir.. en la novela
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Ahora como que se me esta escondiendo y no se porqué. Ella fue la que me quedo mal y ahora le sali a deber. Desde hace 3 meses no durabamos mas de 1 o 2 dias sin hablarnos, ahora desde el Lunes no hemos hablado... y eso que ni le hice reclamo porque me quedo mal, ella me mando un mensaje pidiendo disculpas y preguntando si estaba bravo con ella. El jueves me la encontre y no fue capaz de saludarme, nos mriamos pero ahi mismo miro para el piso... entonces si, como quien dice le sali a deber por invitarla a salir, por no ser intenso, y por decirle q no estaba bravo porque me haya quedado mal.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
confrontela, cuando la vea por ahi la saluda y le dice que todo esta bien,que no se preocupe por aberlo dejado como un webon etc,a ver que pasa.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
No man.. Eso no son penas... La coje.. No relax.. Sabes ..no se ke ubiera pasado..pero lo commprendo..pero en un tono dulce.. Y bn.. De paz... Mas sin embargo kisiera ke no me desperdisies la salida... Asi.. Sin mente.... Dime cuando podes... Y de one... Yo te recojo en tu casa.. Ahi se evita ke lo dejen plantado.... Ademas... Perdio la btalla no la guerra... Estudiela mejor... Exitos!!!! |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Creo que todas las mujeres quieren tener alguien simpatico, tierno y cariñoso. Tienes que tener paciencia con ella. Tratar a ella con mucho respeto y tomar mucho confianza. Cuando ella mira que tu no eres como los otro hombres, ella va a buscar a ti. bueno suerte.
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado |
Yo no se que le dio a esa vieja... casi no hemos hablado desde que me dejó metido, y además me contaron una que me dejó frío. La vieja tiene una amiga lesbiana q le está cayendo, y parece que han estado saliendo y la última vez que salieron se despidieron de beso en la boca (no rumbeada como tal). Como quién dice la están volviendo lesbiana a las malas...
|
| | |
| Etiquetas |
| ahora, encanta, mujer |
| |