|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como saber??Participa en el tema como saber?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como saber quien te bloquea del msn?? | simple man ZB!! | Internet Y Redes | 101 | 12-08-2008 19:30:10 |
| ¿cÓmo Saber Que Has Bebido Suficiente? | E.L.OCO | Chistes / Cosas Charras | 13 | 22-06-2008 11:34:20 |
| ....eso es saber como aprovechar los años... | Chanchis | Locales Y Caseritas | 11 | 14-05-2008 01:06:55 |
| He Yo Quiero Saber Como Toy | кяιzтιαи | El + y La + Linda(o) | 18 | 23-05-2007 12:36:27 |
| Como saber si te quieren de verdad? | PunkPunkPunk | Discusiones Generales | 84 | 26-08-2006 12:00:47 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no mejor hablele preguntele ps el man depronto si se ofende o puede que lo tome bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | SII ESKE PS SI LE PREGUNTAZ MUI DIRECTAMENTE EL NIÑO PUEDE KEDAR OFENDIDO ![]() MEJOR DECISELO COMO PSS UNA INDIRECTA ZOLAMENTE Y IA... O TAMBIEN PODEZ ZPERAR... SI EL TE KAE PS ES POR ALGO... YYY... PS " LAS APARIENCIAS ENGAÑAN...." NO TE GUIES POR LOS KOMPORTAMIENTOS PORKE PS TE KEDA MUI DIFICIL SABER... |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | por ejemplo una indirecta estan en la calle y si pasa un man usted dice ve mira ese man tan bueno y si el man dice ufffff esta muy bueno papasito puede que sea gay X_x |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pille la vuelta es asi ......robele un beso y si el man le sigue toes sisas el man es bn pero si el man le dice ke ke le pasa toes sisas el man es marika | |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no necesariemente el man puede seguir el beso porque no kiere dar visaje |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
sencillo preguntele por sus relaciones y vaya analizando lo que le diga..preguntele a sus amigos(as) poe èl y coja las indirectas directas
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
jajajaja muchas gracias por sus frecuentes ayudas me han aportado muxo aunq no creo que me fuera a empelotar, pero si lo de las preguntas indirectas me gustan... aun asi me di cuenta q ya no me gusta tanto asi q no importa!! jajaja pero igual muchas gracias a cada uno por sus ayudas... ahora q harian si su traga es homosexual o bisexual??? harian un trio?? aaaa tengo curiosidaddd
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Sobresaliente |
Todos Los Hombres Tenemos Como Un Iman Para Ver El Trasero De Las Mujeres, Ya Sean Gordas , Flacas, Nolgonas....bueno El Caso Es Que Tu Pasas Frente A El , Cuando Vayas Unos Metros Adelante Volteas, Y Si Te Esta Mirando La Nalga No Es Gay, Y Te Desea Carnalmente....
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega | huy sisas las nalgas |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| |