|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ...::: felix cumple pauli andrea :::...Participa en el tema ...::: felix cumple pauli andrea :::... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| FEliX CumplE CampANa | **NaNaºPiNkº** | Rock | 50 | 14-06-2007 15:48:53 |
| ->*AnI T_T felix cumple T_T...*<- | ¤[ηαиι]¤ | Discusiones Generales | 44 | 07-05-2007 18:35:06 |
| felix cumple mandy!!! | zeta Z | Hablar Mierdita | 22 | 26-04-2007 15:51:12 |
| :::...MuMMrA...:::FeLiX CuMpLe!!!! | *LiNa*RuLiToS* | Discusiones Generales | 19 | 16-06-2006 09:01:27 |
| | #21 | ||
| Denunciante Popular |
PAULI FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE HOY EN ETE DIA TAN ESPECIAL TODOS TUS DESEOS SE CUNPLAN, Y LO PASES DE LO MEJOR A LADO DE LOS QUE QUIERES. FELIZ
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | PAULI FELIXX CUMPLE......... OJALA PASES SUPER GUENO ![]() ME CAES DEMACIADO BN................ |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Avanzado | pauli guevona te amo jelix super pumple ![]() ![]() ![]() ![]() ya como tas de viejsa parce ![]() tiras que tas en el capullo de la juventud ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | niña no la conozco pero feliz cumpleaños que llegue a los 103 años |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | nenitaaaaaaaaaa jeliz pumple... se le kiere ojala pases super guenooo hoy con las personitas q keles muaaaaaaaa |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | pauliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii feliz cumple mija ![]() ojala y pases muy bn en este dia.. q estes con las personas q quieres... y q se te quiere.. me guarda torta y helado ps |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaas @ gmail.com ajajaj (eso no se me va olvidar )bueno paulyyyyyy mongolaaaaaaaaa jeliz pumple casi ke no llega o ke?? jajaja... tetero muchooo ojala ke ese corazon este de lo mejoor y cual confundida deja de ser bobita meja jaja arregle eso haber y ke a comer heladito o ke'??? |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
jelis cumple gonita |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable | goldis vos me caes super bien, espero que los cumplas super feliz, que este dia este lleno de un monton de cositas bonitas y que te des cuenta que aunque viene un año mas no podes dejar pasar oportunidades, la kielo muto y feliz happy yu yu |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | :::¡¡¡PAULYYYYYY!!!!::: Sabes que te quiero mucho, que eres una amiguita muy muy especial, espero que hoy hagas de todo, pases super rico :::: FeLiZ CuMpLe :::: Última edición por MACK FLURRY; 03-07-2007 a las 13:59:36 |
| | |
| Etiquetas |
| andrea, cumple, felix, pauli |
| |