|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuando el carro no tiene radio...Participa en el tema Cuando el carro no tiene radio... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando solo existia la radio.. | La mosquita | Chistes / Cosas Charras | 11 | 21-12-2009 16:06:35 |
| Que hacer cuando dejas el carro en una cochera ?? | maxcavalera | Locales Y Caseritas | 1 | 12-11-2009 13:34:29 |
| Vendo radio dvd para carro barato!! | gilcazu | Discusiones Generales | 5 | 29-06-2009 23:18:08 |
| Vendo Radio con LCD 6,5" Boss 80X4 + Reproductor DVD para Carro | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 6 | 07-07-2008 12:27:57 |
| vendo carro a radio control de gasolina | Li-mon Chu-pao | Discusiones Generales | 8 | 06-05-2008 11:12:06 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajaja!... lo voy a hacer con el mio a ver que sale!.... jajajajajaja!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
A carajo.. eso si es se muy desocupado en esta vida y con camara digo que hijueput..s tan sincronizados |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
jajaja!!! q hp tan desocupados
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | despues dicen que los colombianos son los mas desocupados miren quien habla |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
huy ke ajite parce mera chimba
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | al minuto con 20 pense que me estaba sonando el celular jajajaja .. . |
| | |
| Etiquetas |
| carro, radio |
| |