|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » vendo xbox360 placa jasper+garantia 9 mesesParticipa en el tema vendo xbox360 placa jasper+garantia 9 meses en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia | PEREIRANO100% | Discusiones Generales | 7 | 13-12-2009 18:34:55 |
| Vendo xbox 360 placa falcon | eandreszs1 | Discusiones Generales | 17 | 27-02-2009 16:57:25 |
| Vendo Morrales Targus Con Compartimiento Para Portatil De 15.4" (garantÍa De Por Vida | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 4 | 16-02-2009 12:55:21 |
| Vendo Portatil HP Compaq AMD 2GHZ, 1GB RAM, 120 HHDD NEW CON GARANTIA Y POLIZA $1.100 | CESARBOJACA | Discusiones Generales | 2 | 09-05-2008 14:02:39 |
| | #1 | |
exelente xbox 360 arcade placa jasper biene con 2 controles cada uno con su cargador USB, no esta baneada, tiene garantia hasta el 19 de noviembre del 2010, la entrego con todos los cables,diadema,caja, todos los manuales y factura de compra y 14 juegos. nota: ademas tiene todos los drivers para repruducir mp4,avi,Xvid. descargados de xboxlive. 590.000 Última edición por ZAKITO; 27-02-2010 a las 18:20:59 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
unas ganas de comprarselo camarada pero la money no la tengo toda por ahora que lastima
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
se me hace algo costosa, creo que eso vale nueva en sanandresito, o incluso menos. yo compre una elite en $800.000 alla nueva, y esta valía menos que esto. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | en mercado libre estan a 515 o 520 y eso ke sin el control adiccional sin los dos cargadores USB y sin 15 juegos... asi ke no la veo cara y ademas con garantia.. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Oiste ome zakito y los juegos son originales? Venden juegos x separado o solo los vendes con la consola y sus accesorios? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | nada lo vendo todo entero...pero si le traman los juegos como puedes ver en mi firma vendo juegos copia. |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Saludos, viejo tengo 500 en efectivo, vivo en envigado, me cuenta si esa dispuesto a negociarlo en eso. gracias.
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | parce subale a esa oferta y hablamos... ...mi tel es............5163849 o 3017303908 felipe |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | moderador ya se vendio, cerrad esto y graxias |
| | |
| Etiquetas |
| garantia, jasper, meses, placa, vendo, xbox360 |
| |