DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿cuantos Orgasmos Haz Tenido??????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19622-cuantos-orgasmos-haz-tenido.html)

+*eLiZaBtH*+ 16-07-2007 18:23:41

a sipis es mas o menos eso, o como tener un palo de chicles en el estomago

diegorsolers 16-07-2007 18:39:11

lo que yo se es que una vieja es mas facil tener varios orgasmos de una sola vez ya que estas no necesitan descansar o recuperar energia despues de llegar a este, en cambio uno como hombre a la hora de eyacular pierde energia, por eso sencillamente el tantra es aprender a contener la eyaculacion para que asi no se llege al orgasmo, mientras la vieja si esta disfrutando...........

Gandalf 19-07-2007 10:58:18

dos...pero demorados... y vos sabes que es verdad (la implicada entiende)

La Chivi 19-07-2007 17:33:44

Huuuuyy Yo Quiero Otros Muchos De Esos:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

|[bLNk]| 22-07-2007 20:57:15

Cita:

Iniciado por *((¢αмιиєα))*
YO HE TENIDO 50
SIN CONTAR LA DEL MISIONERO...

X_x...





JUAAAAAAA JUAAAAAAAA CAMILO MISIONERO HPTAAAAA JUAAAAAAAAAAAA
LIBELULO GANCHUDO AMAXONICO PROFUNDO 8) AJAJAJA:P


PARX ESO ES MUY PLEI:K:P......

Lord Spike 24-07-2007 03:12:04

jajaja me rei muxo leyendo esto y kreo que la verdad la que dijo que 5 mera visajosa y apoyo el k dijo que o fue con una mujer o un actor porno jjajja lol
y si fueron tantos concluyo k fue todo un dia o tuvo que tomas muxa malta con huevo pa recuperarse de uña xDDD

spam rules

NaThUu 24-07-2007 19:21:27

hay no me hablen de eso q mejor dicho :K hey y la de 5 .. pssssss niñaaaaaaaaaaa q le pasa ??? no sera mejor q sintio ganitas de orinar y las confundio??? psss no te creo q pases de 3 en una noche ... deja de ser exageradita .....

<<[«GaTo»]>> 25-07-2007 07:08:23

aaaa ps uno no pasa de dos maximo tres ps komo hombre.......



pero tuve una novia ke esa niña se excitaba muy facil kreo pork tenia multiples orgasmos y kuando digo multiples eran mas de tres.......




y no es hablando mierda es la purita verdad:P

NaThUu 25-07-2007 10:29:55

huyyyyyyyyy gatito me slaio una panterita jajajajajajja

La Chivi 25-07-2007 11:34:15

:K:K:K:K:K:K:K:K:K
Hay ome que bueno.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO