DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿cuantos Orgasmos Haz Tenido??????? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19622-cuantos-orgasmos-haz-tenido.html)

LiNª HeNªO 13-07-2007 15:15:15

apoyo a la chivi
orgasmos :K:K:K:K:K:K:K

Guadaña 13-07-2007 15:43:48

eso depende de en cuanto tiempo y con quien o quienes???
el 1o es el tibio
el 2o es el mejor
el 3o es demasiado bueno
el 4o es cansancio
y el 5o ya es goma

LiNª HeNªO 16-07-2007 02:51:00

sigo pensando que orgasmos :K:K:K:K:K
Y MAS CON LA CONVERSCAION AHORA EN EL MINICHAT CON VICKY
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

AQX... 16-07-2007 02:56:45

yo nunca he hecho esas cosas...




---inseminación artificial rulz!!!---

+*eLiZaBtH*+ 16-07-2007 16:37:21

yo nose que es eso, pero espero sentirlo algun dia jajajajaja

FOKIU MEN GONOR 16-07-2007 17:20:53

yo nunk he tenido uno de esos .... eso no es lo mismo que un fuchi donde los vende???

en carrefour no los peudo comprar :K:K:K:

+*eLiZaBtH*+ 16-07-2007 17:28:42

mmmmmmmmm yo soy chikita pero creo que eso no lo venden, se siente

FOKIU MEN GONOR 16-07-2007 17:37:03

y uno como se sienta en eso ??? que ignorante :L

+*eLiZaBtH*+ 16-07-2007 17:39:24

no, uno no se sienta, eso se siente, asi como cuando ute le dan maripositas en el estomago que se siente super chevere yo creo que es mas o menos eso pero mas intenso

FOKIU MEN GONOR 16-07-2007 18:21:07

aaaaaaaaa mariposas en el estomago eso es cuando uno se come la guayabas con guzanos y todo y yes lo guzanos ancen alli creceen y se reporducen y mero mariposario el qeu se arma en el estomago :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO