DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fanticos De Anne Rice (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19618-fanticos-de-anne-rice.html)

thorecas 29-06-2007 17:43:37

Fanticos De Anne Rice
 
PARA LOS QUE LES GUSTA LAS HISTORIAS DE VAMPIROS MODERNOS, MOMIAS Y HECHICEROS ANNE RICE ES LA REINA QUE TE GUIARA POR MUNDOS NUEVOS, CON SU DESCRIPCION DETALLADA DE PERSONAJES, LUGARES Y EPOCAS EN EL TIEMPO. SIN DUDA UNA DE LAS ESCRITORAS MODERNAS MAS LEIDA...

LIBROS RECOMENDADOS

Las Crónicas Vampíricas

Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976) LEIDO
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985) :roll: RECOMENDADO
La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988) LEIDO
Ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995) LEIDO
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (2000) LEIDO
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003) LEIDO
Pandora (1998) LEIDO
Vittorio (1999)
La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990)
La voz del diablo (Lasher) (1993)
Taltos (1994) LEIDO
The Feast of All Saints (1979)
Cry to Heaven (1982)
The Mummy or Ramses The Damned (1989) LEIDO
Servant of the Bones (1996) (El sirviente de los Huesos)
Violin (1997)


ESTOS ENLACES SON DE http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice

ElPeye 29-06-2007 19:45:31

Huy parce, totalmente de acuerdo, las historias son geniales.Uno creeria que las historias van a ser iguales a las anteriores, pero cada una es diferente de la otra. No he podido leer Memnoch el diablo, sabe donde conseguirlo??

Por cierto, Violin, es brutal, no es de vampiros ni nada de eso, pero es exelente.

h@rdy2 29-06-2007 22:22:31

Celente Acote....me Gustaria Tener Todas Sus Historias

thorecas 30-06-2007 08:37:18

elpeye

DE PRONTO MEMNOCH EL DIABLO LO CONSIGUES EN TAWER RECORS
OSINO TE TOCA BAJARLO PERO LEERLO EN PC ES COMO MALUCO

thorecas 05-07-2007 10:29:55

de los que e leido el mejor para mi es lestat el vampiro

siendo el mejor personaje de las cronicas de vampiros

Dionisio69 07-07-2007 19:45:57

Lestat el vampiro... q cosa más espectacular, que libro tan bn redacto.. q chimba!!

ElPeye 12-07-2007 16:51:57

Lestat es una chimba, pero leete sangre y oro, la historia de marius, eso si que es una chimba.

ElPeye 12-07-2007 16:54:29

Cita:

Iniciado por thorecas
elpeye

DE PRONTO MEMNOCH EL DIABLO LO CONSIGUES EN TAWER RECORS
OSINO TE TOCA BAJARLO PERO LEERLO EN PC ES COMO MALUCO

Seguro qeu asi me toque leerlo en pc, por que en Merric cuentan algo que le paso a Lestat, pero fue en ese encuentro con Menmoc y yo quede todo pailander...

thorecas 26-07-2007 16:10:08

ya me lei sangre y oro


pero me sigue gustan lestat

wolfnightwalker 07-10-2007 10:34:06

el de lestat es el mas pleno junto con el de cantico de sangre son muy brutales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO