![]() |
Fanticos De Anne Rice PARA LOS QUE LES GUSTA LAS HISTORIAS DE VAMPIROS MODERNOS, MOMIAS Y HECHICEROS ANNE RICE ES LA REINA QUE TE GUIARA POR MUNDOS NUEVOS, CON SU DESCRIPCION DETALLADA DE PERSONAJES, LUGARES Y EPOCAS EN EL TIEMPO. SIN DUDA UNA DE LAS ESCRITORAS MODERNAS MAS LEIDA... LIBROS RECOMENDADOS Las Crónicas Vampíricas Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976) LEIDO Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985) :roll: RECOMENDADO La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988) LEIDO Ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992) Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995) LEIDO El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998) Merrick (2000) LEIDO Sangre y oro (Blood and Gold) (2001) El Santuario (Blackwood Farm) (2002) Cántico de sangre (Blood Canticle)(2003) LEIDO Pandora (1998) LEIDO Vittorio (1999) La hora de las brujas (The Witching Hour) (1990) La voz del diablo (Lasher) (1993) Taltos (1994) LEIDO The Feast of All Saints (1979) Cry to Heaven (1982) The Mummy or Ramses The Damned (1989) LEIDO Servant of the Bones (1996) (El sirviente de los Huesos) Violin (1997) ESTOS ENLACES SON DE http://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Rice |
Huy parce, totalmente de acuerdo, las historias son geniales.Uno creeria que las historias van a ser iguales a las anteriores, pero cada una es diferente de la otra. No he podido leer Memnoch el diablo, sabe donde conseguirlo?? Por cierto, Violin, es brutal, no es de vampiros ni nada de eso, pero es exelente. |
Celente Acote....me Gustaria Tener Todas Sus Historias |
elpeye DE PRONTO MEMNOCH EL DIABLO LO CONSIGUES EN TAWER RECORS OSINO TE TOCA BAJARLO PERO LEERLO EN PC ES COMO MALUCO |
de los que e leido el mejor para mi es lestat el vampiro siendo el mejor personaje de las cronicas de vampiros |
Lestat el vampiro... q cosa más espectacular, que libro tan bn redacto.. q chimba!! |
Lestat es una chimba, pero leete sangre y oro, la historia de marius, eso si que es una chimba. |
Cita:
|
ya me lei sangre y oro pero me sigue gustan lestat |
el de lestat es el mas pleno junto con el de cantico de sangre son muy brutales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©