![]() |
Esta Seman Les Prometo Montar Los Pdf De Los Libros De Anne Rice Vamos Haber Cuantos Les Puedo Subir |
estos son los tre primeros con los que se empieza a facinarse con anne rice lastima que lestat no este en cine por que seria la mejor pelicula de vampiros estos pdf no quieren subir yo que queria compartir estos libros:angry4: |
sigamos con las cronicas vampirescas de anne rice |
terminemos aqui con las cronicas vampirescas para dejar para mas adelante nuevas historias de vampiros, mommias y brujas |
aqui van unos cuantos mas los que queden faltando para la proxima semana |
ayy parce!! como olvidar esa epoca, aunque todavia me gustan.. claro que tambien hay otros buenos como la tetralogia de stephenie meyer |
Bno los de stephany meyer stan bien, por algo le dicen la Rice para los adolescentes... personalmente me gusta mas eclipse y crepúsculo que luna nueva.. y no he tenido tiempo de leerme amanecer.. pero mas ke todo son para mujeres que hombres... aunke la adaptación que hicieron con la película deja mucho que desear... Y ke decir de Rice.. una excelente escritora... Aunke solo he leído entrevista con los vampiros y la reina de los condenados... Pero mi meta es leerme toda las Crónicas Vampiricas... Ahora otro libro que tiene la temática con que trabajan Rice y Meyer es Gost Girl.. aunke apenas salio en noviembre... y no lo he leído pero me lo han recomendado!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©