|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Vida en el 2070Participa en el tema La Vida en el 2070 en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
La Vida en el 2070 Todo comienza así Para? consecuencias? Miren esto link: http://www.videos-star.com/watch.php...?v=v4pOZ6f6MCA Esto trae la guerras? para que? de que nos vamos a peliar? por territorios? si todos somos dueños de todo Yo no soy uno de esos que estoy todo el día pensando en eso incluso soy una persona que contamina pero 1 segundo pensar en eso no hace mal para ti y los hijos de tus hijos por que contaminar si nosotros nos perjudicamos Última edición por Reyk↨↨; 24-02-2010 a las 20:12:06 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | malditos somos nosotros, Ojala halla una Agencia Contaminante = Ejecucion |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado |
lastimonasemente pa alla vamos y parte de las concecuencias las llevamos nosotros y otra nuestras proximas generaciones
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Mono, el calendario maya dice que no hay nada despues del 2012, asi que eso es buque jajajajaja |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | ojala nada de eso vaya a ocurrir,,,,, yo procuro ser muy cuidadoso con el medio ambiente... y trato que quienes me rodean tambien lo sean.. pero no podemos hacer nada 20 personas... contra mas de 5000 millones si no toman conciencia de que este es nuestro planeta y tenemos que cuidarlo... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | muchachos sere sincero y es normal nuestro mundo se volvera un desierto no muy pronto pero eso esta cerca y ya el reciclaje que se hace vale verga |
| | |
| Etiquetas |
| 2070, vida |
| |