|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los barrios mas lujosos de colombiaParticipa en el tema Los barrios mas lujosos de colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | |
y yo todavia debiendole al hp banco la hipo del rancho, ya la he pagado como dos veces-me reeliquidaron y fue peor-me podria alcanzar para un piso de esos de 500palos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante |
Les falta condominio ruitoque en bucaramanga donde las casitas oscilan entre los 3mil millones de pesos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
Hola, Yo quiero arrendar un dpto en Bogota, Voy a ir por negocios y voy a estar siempre visitando esa cuidad, En que barrio es Bueno y Bonito. Algo cercano al centro de bogota, al centro economico de Bogota, Algun Dato ???
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce |
Bueno aunque no o crean aquí en Riohacha a pesar de que no esta estratificado se pueden ver casas que fácilmente pueden llegar a los 500. melones algunas de ex funcionarios públicos y ex gobernadores. Ya adivinaron de donde salio la platica?
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
buen info toma 5 puntos
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
por aca en Manizales en el sector del batallon , hay casas de 1.500 millones o mas.
|
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Me la pokesudan todas estas ciudades....pueden poner inodoros que purifiquen la caca, pero vivir frente al mar es un lujo que solo tiene la Costa...
|
| | |
| | #38 |
| Casas prefabricadas. CON 1000 millones podes donar 400 casas . | |
| | |
| Etiquetas |
| barrios, colombia, lujosos, mas |
| |