|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Music, Ost's & Lyrics De AnimeParticipa en el tema Music, Ost's & Lyrics De Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nach Scratch Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 4 | 01-12-2010 18:06:54 |
| Ayuda con lyrics para mp4 | ckent | Zona Tecnologica | 2 | 24-10-2009 11:41:26 |
| Arma Blanca Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 3 | 04-01-2009 20:06:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| | #851 | ||
| Denunciante Ultra |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #853 | |
| Denunciante Ultra |
Cuando la carta que anhelo Este en tus manos Guardala en silencio Sin tratar de abrirla Si este es el preciso momento Por favor, entiende mi amor Es mi primer y último deseo Sin sermones tan fuertes Mientras seamos buenos Seria tonto no abrazarnos Si en la ventana te vi Desde lejos yo Voy a lanzar la flecha de mi gran valor en tu espalda Antes de que tu te vayas por siempre Allá afuera llueve Y tardara en cesar las personas mojadas están Aún así creen que el sol brillara Esta vieja canción de alguna forma cambió y ahora todo luce mejor no entiendo lo que paso eran días de plenitud con todo tu amor Mis pensamientos sobre ti Son como el mar azul En una noche de tempestad Tristes nos alejaremos La guía de dos personas que vagan Esperanza será La timidez en mí No me permite hablar Somos dos personas, Que se aman No podemos dejar de luchar Allá afuera llueve Y tardara en cesar las personas mojadas están se que el sol brillara No existen las palabras para describir este gran amor Pero yo te pido que no pierdas la esperanza en mi Se que hoy triunfare Alla afuera llueve Y tardara en cesar las personas mojadas estan Aún así creen que el sol brillara Esta vieja canción de alguna forma cambió y ahora todo luce mejor no entiendo lo que paso | |
| | |
| | #854 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #855 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #856 | ||||
| Denunciante Ultra |
| ||||
| | |
| | #857 | ||
| Denunciante Ultra |
| ||
| | |
| | #858 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #859 |
| Denunciante Distinguido |
Mi cancion favorita entre los Animes: El tercer Openning de Bleach........ En el Anime.... El original Jeje, que no se note que soy rockero.... |
| | |
| | #860 |
| Denunciante Ultra |
se llama ichirin no hana y es muy bakan la cancion debe estar en las pagians de 12 al 24 al desarga
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, endings, jmusic, jpop, jrock, liricas, lyrics, musica, openings, ost |
| |