![]() |
Negumiii muchas graciass *-* |
servicio d emusica de anime lsito en un par de minutos XDDDDDD y adema stoca estar pendiente ya ke soy encargada de la musica de anime n.n |
|
elopening de dragon ball z :D |
Mi opening Favorito es el de Bleach After Dark - AKFG y de Nabari No Ou Crawl - Veltpunch y endings hasta el momento ninguno :S |
El opening de blood+, colors of the heart, y el de FMA Ready Steady go!. y Ending favorito, Heart of sword de Samurai x. |
Yo tengo que mana,los ops de FMA,varios de naruto,el de noir,gankutsuou,excel saga,los de death note,y tengo mas pero mer da pereza copiarlos y en endings,el de trinity blood,gantz,algunos de naruto y muuchos otros |
Cita:
bueno un poco tarde pero es mejor tarde ke nunca lso servicios de negumic han a la dispocion encontre el op de rozen maiden en español y me gusto mucho al letra sigue siendo hermosa bueno ya lo pongo y si solicitan algo mas con mucho gusto se los paso n.n y esto es todo pro hoy ya para una proxima ocacion encontare mas canciones |
DJ Negumi...8) |
XDDDD nooo todavia falta mucho para ser dj pero meintras soy la encargada de pasar j music a toda persona necistada, entonces solo pidan la cancion y listo si la tengo bn y si no alguien mas la tendra n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:59:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©