![]() |
yo quiero el op de Evangelion :) quien me colabora? |
Cuál es la banda sonora de su opening /ending favorito?? Que pena si éste tema ya está repetido :S En fin, suponiendo que no pues, empiezo: Parce, no soy muy conocedor ni fanático del anime, es más, sólo me gusta Doraemon :S :S y Dragon Ball Z. :S :S Pero me gustaría preguntarles a ustedes que están más metidos en el anime: , cuáles son su canciones de los opening y endings dfavoritas de las series que ven? Empiezo yo con éste Ending de una serie que jamás he visto llamada Gundam Seed Destiny :S http://www.youtube.com/watch?v=VNuDntHbPIk |
aa parce, que pena ésto ya estaba repetido :S, apenas me acabo de dar cuenta :S que pena con ustedes :S :S :S |
para el mejor op y ending es el de Death Note, de la segunda temporada, el grupo se llama Maximum the hormone. tambien de Bleach los mejores Op son After Dark de AKFG y Alones de Aqua timez |
Pues bueno viejo, hay muchos openins de buenas bandas, con respecto a lo del anime te hago una invitacion para que te pases por la zona mas seguido, aqui postemos muchas series que son realmente buenas, podes mirar algun capitulo y veras que te puede gustar y empezar a llamarte la atencion el tema, ademas por aqui cualquier duda o pregunta que se te ocurra y mientras este en nuestras manos con mucho gusto te las resolveremos, de todas maneras esperamos verte mas seguido por aqui. |
pss de penings me encanjta lso ek cantan akfg ke son bleach el op 6 naruto el op 2 y el preferido mio el 4 op de fma rewrite de endings me gsuta muchos el de ouran high school host club shissou o el ending de elfen lied i be you girl o saikano o el 6 de inuyasha shinjistu no uta y l endong de kare kano me gusta yume no maka e |
aa muchas gracias!! sisas, por acá estoy viendo el tópico de música y lyrics!- el que ya repetí :S - muhcas gracias, muy amables !!! |
de nada don Bioron 8) |
bueno aca yo el colaboro saso n.n |
a mi one piece :K:K:K:K:K:K ope 2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©