|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Music, Ost's & Lyrics De AnimeParticipa en el tema Music, Ost's & Lyrics De Anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nach Scratch Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 4 | 01-12-2010 18:06:54 |
| Ayuda con lyrics para mp4 | ckent | Zona Tecnologica | 2 | 24-10-2009 11:41:26 |
| Arma Blanca Letras / Lyrics | Doggy | Letras / Lyrics | 3 | 04-01-2009 20:06:58 |
| Orishas / Lyrics | Sasuke. | Letras / Lyrics | 4 | 02-11-2008 11:22:08 |
| escritos y lyrics | negumi | Discusiones Generales | 160 | 14-10-2008 22:36:41 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
kenshin me mataste con el op de fma ese es mi favorita de todas las canciones de j pop ke hay ademas me indetifico mucho con esa cancion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
^_^ Super!!! Me alegra mucho que te guste tanto como a mí!!! Te voy a subir el video de ese opening... Saludos!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
kenshin domo arigato gonzaimazu me encanta la cancion es mi preferida y el video super bakano, bueno les dejo al cancion truth de utena ne español espero ke els guste
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Dorado | Bueno, acá va otra canción que me gusta....... Es el segundo opening de Rurouni Kenshin. |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
aca les dejo heart of sword de samurai x espero ke els guste
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
acales dejo otras canciones de samurai x
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
acas les dejo otras canciones
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
y mas canciones si necesitan canciones en español soloe s ke lo pidan y con muchos gusto se las doy nyu n.n
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado | aaa mi como que en español no me gustan casi esas cancioncitas.........mejor en japonés....................gracias por los aportes...... |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
todo es mejor en su idioma original, yo tengo resto de musica y bandas sonoras, si quieren avisan y les voy pasando
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, endings, jmusic, jpop, jrock, liricas, lyrics, musica, openings, ost |
| |