|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » AVION SE CAE EN MI COLEGIO ( UPB)Participa en el tema AVION SE CAE EN MI COLEGIO ( UPB) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El avión de Chávez | KROW | Chistes / Cosas Charras | 5 | 22-09-2009 14:36:42 |
| El avion!! | Sir MauroL | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-06-2009 15:32:51 |
| En un avión | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 9 | 23-05-2009 00:55:47 |
| Avión de locos | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 14-02-2009 22:50:04 |
| El AviÓn Minimo | AQX... | Hablar Mierdita | 7 | 18-08-2008 16:32:20 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
juassssssssss.... ahyy nonono ahy hubiera kedado smok tambn jaja... ahh pero sikiera no hubieron tantos muertos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
JAJAJAJAJA QUE SUSTO TAN HP VER CAER UN AVION JUSTO DONDE UNO ESTUDIA..........
|
| | |
| Etiquetas |
| avion, cae, colegio, upb |
| |