|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Te la rasurasParticipa en el tema Te la rasuras en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: TE LA RASURAS ? | |||
| Te la pelas por completo | | 18 | 72,00% |
| Das rienda suelta a tu imaginación con una figura | | 2 | 8,00% |
| Le pides ayuda a tu pareja | | 2 | 8,00% |
| Tan sólo un poco de fragancia y yah ! | | 3 | 12,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 25. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | #1 | |
En esos días que estas estrenando pareja nueva y la quieres impesionar; a más de conseguir una fragancia que la impacte, nuevo corte de cabello o hasta de look, te la rasuras ?
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
????'¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Amigo creo que los temas de opinion de este tipo quedan mejor ubicados en la zona de sexualidad y salud acá te dejo el link de dicha zona aunque el realidad no entiendo muy bien que se supone que se rasura http://www.denunciando.com/sexualidad-y-salud-60/ Última edición por Sinclair; 20-02-2010 a las 11:36:16 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | WTF????????????? |
| | |
| | #5 |
????? ke hpta morboso ......
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Pues si le interesa yo si me la rasuro... la barba, por supuesto. Pero encuentro más atractivo desplumar BÚHOS... Última edición por Tyler Durden; 20-02-2010 a las 14:55:46 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Pues si habla de la monda, yo si le hago el corte, tiene sus pros, y aunque no lo crean, peluquiada se ve mas grande, es en serio |
| | |
| | #8 |
...Psss yo en este momento estoy rasurado hasta la raya del culo...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Leyenda | Si espera que entren mujeres a revelar eso está perdiendo su tiempo, amigo; no lo harán. Última edición por Tyler Durden; 25-02-2010 a las 09:42:09 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| rasuras |
| |