|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Localiza a Tu Pareja Con El Celular (Pura Tecnología de Punta, Increible Funciona!!!)Participa en el tema Localiza a Tu Pareja Con El Celular (Pura Tecnología de Punta, Increible Funciona!!!) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Celular que funciona con Coca-Cola? | -Damphir- | Discusiones Generales | 7 | 02-02-2010 21:13:35 |
| Nuevo Teléfono Celular que Funciona a Base de Coca-Cola | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 3 | 02-02-2010 14:47:12 |
| Motorola lanza telèfono celular que funciona con el sistema Android de Google | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 2 | 10-09-2009 23:19:11 |
| palomitas de maiz a punta de celular | Kame sen'nin | Discusiones Generales | 10 | 29-07-2008 20:33:37 |
| | #1 | ||
LA TECNOLOGIA ESTA A LO ULTIMO, HAS LA PRUEBA, FUNCIONA.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja muy bueno |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | No jodás, me dejó boquiabierto... ¡QUÉ PRECISIÓN! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
Jajjaja lleve repu
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja esta de lujo
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
viejito, un clasico de las cadenaas de hotmail. pero weno...... muy weno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
esta bueno jajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
mero clasico.....yo me rei mucho pana
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Nuevo |
jajajajajajajaja buenisismo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
jjajajaajjaaja jajajajaaj ya me la estaba crellendo jajaajajaj muy bueno parx......... |
| | |
| Etiquetas |
| celular, funciona, increible, localiza, pareja, punta, pura, tecnologia |
| |