DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime transmitido en colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19197-anime-transmitido-en-colombia.html)

negumi 12-07-2007 23:00:53

jeje, no tranki pero como dicen entre gusto no hay disgustos y por algo las personas son diferentes eso es lo interesante de la vida

London Calling 13-07-2007 13:42:50

Cita:

Iniciado por negumi
jeje, no tranki pero como dicen entre gusto no hay disgustos y por algo las personas son diferentes eso es lo interesante de la vida


huy si, la pura verdad..............

Kenshin 14-07-2007 11:53:07

* Evangelion Excelente - Locomotion
* Full Metal Alchemist Excelente - Animax
* Hunter X Hunter 2da Temporada (la 1ra temporada... floja) - Animax

captain barbosa 14-07-2007 17:40:00

ps pa mi las mejores q han sido transmitidas aca en colombia son dragon ball , FMA y evangelion... :D todavia me acuerdo los dias de locomotion... q nostalgia :jijoju:

negumi 15-07-2007 14:22:36

locmotion yo extraño mucho japanimotion los ovas y las peliculas eran muy buenas se rumora ke depronto animax va a hacer eso mismo aunke no c cuando

ROCKMAN X 16-07-2007 19:17:08

Lastima Que En La Tv Colombiana Nunca Terminen Una Serie De Anime Siempre La Ponen Por Un Tiempo Y Por Pendejadas De Grupos Como Padres En Contra De La Tv Los Tengasn Que Quitar

ROCKMAN X 16-07-2007 19:18:46

Para Mi Getbakers Me Parece Muy Buena Es Demasido Charra

ROCKMAN X 16-07-2007 19:23:50

Por Sierto Ya Que Estaban Abalndo De Lobros Me Uno A Ustedes Me Encatan Los De Mitologia Los De Ocultismo (a Mis Manos Callo El Necronomicon Y El Libro De Nod), Me Encanta Tolkien Le Que Mas Me Gusto De El Fue El Hobbit Y Que Viva El Anime De Mechas

negumi 17-07-2007 13:02:53

get backers en animax es lo mas gracioso ke hay me encanta ginji kun cuando se combierte en chibi y baila su baile de la alegria o cuando se asusta cuando ve a chacal me en encanta

London Calling 17-07-2007 16:47:22

Cita:

Iniciado por ROCKMAN X
Por Sierto Ya Que Estaban Abalndo De Lobros Me Uno A Ustedes Me Encatan Los De Mitologia Los De Ocultismo (a Mis Manos Callo El Necronomicon Y El Libro De Nod), Me Encanta Tolkien Le Que Mas Me Gusto De El Fue El Hobbit Y Que Viva El Anime De Mechas




Tolkien Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03190 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO