![]() |
jeje, no tranki pero como dicen entre gusto no hay disgustos y por algo las personas son diferentes eso es lo interesante de la vida |
Cita:
huy si, la pura verdad.............. |
* Evangelion Excelente - Locomotion * Full Metal Alchemist Excelente - Animax * Hunter X Hunter 2da Temporada (la 1ra temporada... floja) - Animax |
ps pa mi las mejores q han sido transmitidas aca en colombia son dragon ball , FMA y evangelion... :D todavia me acuerdo los dias de locomotion... q nostalgia :jijoju: |
locmotion yo extraño mucho japanimotion los ovas y las peliculas eran muy buenas se rumora ke depronto animax va a hacer eso mismo aunke no c cuando |
Lastima Que En La Tv Colombiana Nunca Terminen Una Serie De Anime Siempre La Ponen Por Un Tiempo Y Por Pendejadas De Grupos Como Padres En Contra De La Tv Los Tengasn Que Quitar |
Para Mi Getbakers Me Parece Muy Buena Es Demasido Charra |
Por Sierto Ya Que Estaban Abalndo De Lobros Me Uno A Ustedes Me Encatan Los De Mitologia Los De Ocultismo (a Mis Manos Callo El Necronomicon Y El Libro De Nod), Me Encanta Tolkien Le Que Mas Me Gusto De El Fue El Hobbit Y Que Viva El Anime De Mechas |
get backers en animax es lo mas gracioso ke hay me encanta ginji kun cuando se combierte en chibi y baila su baile de la alegria o cuando se asusta cuando ve a chacal me en encanta |
Cita:
Tolkien Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©