DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   anime transmitido en colombia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/19197-anime-transmitido-en-colombia.html)

Arlequin 06-07-2007 08:38:30

Yo de musica se poco, de futbol no se nada (veintidos manes corriendo detras de una pelota me parece una pendejada) de la moda menos.

asi que tiremosle a la filosofia, al anime y a la realidad actual.

Preferiblemente anime.

negumi 09-07-2007 18:56:58

sip mil veces el anime, es lo mejor ke hay

London Calling 10-07-2007 18:44:02

Siii y bueno, el anime es muy bueno, pero hay que conocer otras cosas tambien.

negumi 10-07-2007 22:35:38

eso es cierto, a mi me gista mucho conocer sobre ocultismo o saber mucho sobre gastronomia me encanta cocinar postres es lo mas delicoso ke hay n.n

Arlequin 11-07-2007 08:58:35

Creo que Nagumi y yo tenemos los mismos gustos.

Apuesto que te gusta leer libros de mitologia de diferentes culturas.

y los de la gastronomia pues bacano pero eso de solo postres, yo prefiero cocinar platos mas exigentes, como huevos fritos con la llema blanda sin reventar eso es pericia.

y otros platos con carnes y distintos tipos de arroz, de postres poco pero me queda bien la torta de platano.

en fin y el anime que?

negumi 11-07-2007 12:33:46

sip a mi me gusta leer libros ke tengan mitologia de diferentes culturas porke me gustan saber como ven la cida y cosas asi tambien me gusta los libros de superacion personal o filosoficos tambien libros ke hablen sobre pensamientos o cosas asi, mis autores preferidos son paulo coelho con su obra maestra titulada el alquimista y tambien me gusta mucho un autor llamado jhon baines sus libros son demasiado interesante y ademas de ke uno tiene ke leer muy bien para poder entender y al comida me gusta tambien hacer comida de sal pero yo me inclino demasiado con los postres jejeje y el anime ni sediga porke s lo ek mas me gusta y ademas tambien me gusta dibujarlos y hacer historietas

London Calling 11-07-2007 15:45:48

Mitologia griega,..........:K :K
mitologia nordica.........:K :K
y Tolkien.............:K :K
aa y stephen king........:K :K

aaa y el futbol.................:K :K

Arlequin 12-07-2007 14:35:05

Pues tambien lei la fantastica obra del Alquimista, es como para una anime, sobre todo esa parte donde se convierte en viento.

pues de mis gustos ni hablar.

leer Harry potter, mitologias (Iliada, Odisea, Ramayana, Mahabarata) ver animes cocinar y comer :).

London Calling 12-07-2007 17:49:19

Con el perdón de ustedes pero a mi pablo cohelo no me gusta ni cinco.........me parecen una mugre los libros de superación personal.
foooo
y si me lei el alquimista y sinceramente no me gustó.

edgar kno 12-07-2007 20:57:32

pues si la verdad son muy buenas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO