![]() |
como ya el 99.9 saben llegue por blankiss, y pues como k me toy amañando, pork ya dedico mi valioso tiempo de desparche(k es mucho) a tar aqui metida.:tongue3: |
Cita:
|
por un buen amigo llamado el juaker |
lo conoci por el artista mallor del foro quien mas que sparki mucho artista no :K |
MALDINGO DIA AKEL DESDE ESO NO DUERMO, NO TRABAJO NI KOMO ESTOY KE ME DESAPAREZCO NONONONO ;) |
jaja a mi dani la flak me dijo q si la acompañaba a la mota q tenia una reunion con uno amigos y nose q mas cosas... hasta q me convencio y fuimos y ahy conoci a checho soto y a otros ahy...q de ese dia dark tiene una foto mia y no sabia juas q caja eso ome :p pero weno despues de ese dia.... me inscribi al foro... y yap! |
mi amiga luza desparche me tenia jarta de hablar del foro ..............tonces ella me reto a meterme y me amañe jejejeje |
jajajaj yo entr para ver la denuncia de alguien conocido |
Cita:
juaaaaaaaaaaa yo lo mismo yo entre por que yo antes no posteaba solo miraba y un dia me dio por postear etc y ahora teno un monton d emensajes asi sean inaportancias;) juaaaaa |
yo por andreita lokita por q yo taba en la casa d ella y vi q c metio pa buscar una cosa ahi y me gusto esta welta y me inscribi al rato , mija Dios me la bendiga :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©