![]() |
a mi simplemente me llego un correo donde mi invitaban a entrar a la pagina y listo de una entre yme resgistre a aki toy :lol: |
Yo llegue por el Gays de menta y sparkys |
desnterre este topic para q vuelvan y digan como carajos llegaron a la pagina... ps mi me dijo un primo q me metiera a fotos de mi getne y ahi vi denunciando.. y como estaba de moda colegiospaisas.tk y lo cerraron me meti y aki estoy.-... |
Podemos Ps Los Nuevos |
juaa ke revivida... aaa pa ke los nuevos digan!! |
Yo ingrese desde denuncias.tk, xq me dijeron que habian varios topics sobre mi, entonces me meti y me gusto, de ahi desabilitaron la pagina y perdi contacto con ella. Hasta q un dia oi mentar sobre denunciando.com, entonces me meti y tambien me gusto, tanto que aqui toy todavia. Chimba de comunidad, aunque no conozca a nadieeeee!!! |
parcero, no es sino que caiga a una reunión y conoce a qué montón de gente |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: i am happy here!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
YO AYUDE A CREAR DENUNCIANDO.TK CON UN MAN DISQUE WILLY Y CON PRINCESSA PERO NO SIGUIERON MAS Y ESA PAGINA NO SE QUE PASO Y SE COMVIRTIO EN DENUNCIANDO.COM |
:rolleyes: :) :cool: :rolleyes: :rolleyes: yo llegue aqui por monis.................no hacia sino hablarme de lo rico q pasaba aca............y me dio curiosidad!!!!!!!!!!!!!! y bueno aqui estoy:tonqe: :tonqe: :rolleyes: :roll: :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©