|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que es amor?Participa en el tema Que es amor? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una AMISTAD puede terminar en AMOR, pero una AMOR nunca terminara en AMISTAD | Pipe Duque | Discusiones Generales | 23 | 14-03-2011 09:19:10 |
| amor perdoname eres el amor de mi vida | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 45 | 07-10-2010 00:37:29 |
| ¿a Donde Se FuÉ El Amor? ---nunca Dejen Morir El Amor--- | Filein To Sofón | Discusiones Generales | 13 | 18-03-2010 17:14:37 |
| Amor de lejos??? amor de vacaciones???? | RZR | Discusiones Generales | 26 | 31-03-2009 10:29:32 |
| amor q pudo morir no era amor | santiaguinho | Discusiones Generales | 29 | 16-01-2009 17:52:18 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
pero los primeros mesesitos y eso cuando duran meses | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
ps no se...es muy dificil describirlo...pero pa mi amor es.....sentirse bien con alguien y preocuparse por el...es no se cuando uno quiere estar con alguien too el dia y no se lo puede sacar de la cabexa y siente q lo necesita para vivir...o algo asi |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajajajajaja que chimba jajajajaja uuuuuuu mero teso jajajajajaja tenes toda la razon saes q me caes bien ombe | |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | LISTO........................................... Última edición por .DIDI.; 11-08-2007 a las 19:09:19 |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | aaaaaaa amor mio tu aun no puedes decir que es amor uuuui no te enoes porfis yu ti amu |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | JAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ME DEJAS REIRME EN TU CARITA????? JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ PELOTA...... TOES QUE BORRO ESO PERE PS |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular | aaaaaaaa nooo que boa nolo borraras aaaaaaa ia pa q taba gonito |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
La verdad creo q el amor es ese cosquilleo q sientes al ver esa persona o simplemente pensar en ella..... Y aunque sabes muy bien q este sentimiento te va hacer sufrir mas de lo q te hara feliz, sigues necesitandolo mas q nada porq si no lo tienes o si lo sientes pero no eres correspondida sabes q el mundo se te vendra encima y sera de las cosas mas dificiles q tendras q superar.... iGUAL sIGO pENsANdo Q eS Lo MejoR Q tE puEde PasAr.... SolO Q desPues SEguiRas SufRienDo por LoS REcuerdOs |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
amor es querer siempre el bien por alguien o por algo. sientas o no sientas.. los sentimientos no son el amor.
|
| | |
| | #50 |
| Recien Registrado |
el amor no existeeeeee
|
| | |
| Etiquetas |
| amor |
| |