|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » farra sin cedula en la discoteca otawa (4 pisos)Participa en el tema farra sin cedula en la discoteca otawa (4 pisos) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discoteca carnival - 2 Nov - La ultima fiesta del aÑo sin cedula halloweekend supermix tv | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 28-10-2008 08:11:25 |
| farra en KoKoBongoSS discoteca | andresg77 | Discusiones Generales | 3 | 01-04-2008 19:07:43 |
| Farra Sin Cedula Discotk Club Strass | dj joa | Discusiones Generales | 5 | 19-06-2007 14:20:49 |
| Hoy Sabadooo Farra En Elektra Sin Cedula!!!!! | °Þåçh¥tø° | Discusiones Generales | 6 | 26-05-2007 12:44:16 |
| Farra Sin Cedula En Templo Antonia | Hernan Mejia | Discusiones Generales | 2 | 16-08-2006 13:15:17 |
| | #1 | |
este domingo 24 hay farra en la discoteca otawa pues eso estan avisando por energia lugar : barrio obrero (Bello) | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
parce pues ese parche es demasiado bueno tiene 4 pisos creo que es 3 ambientes es la dioscoteca mas grande en estos momentos, aunque creo que atenea le kitara el trono, el finde pasado hubo noche de siliconas mero parche
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
hojala ke estas valla a estar buena
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
ojala que este buena lastima no ir por que eso queda en la pm |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | jajajajjajajaja si queda en la pm!!!! yo vivo en la pm..por eso voy a ir ![]() y esa discoteca es muy pimba ome |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | ve bacano el parche...!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | suena chimbita el parche pero si queda en la repm!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
parceros animesen si algo el domigo nos pillamos por haya yo si voy a caer queriendo Dios Última edición por GAZEBO; 23-06-2007 a las 16:44:40 |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no en la pm...............en la putaaaaaaaaaa mierdaaaaaaa!! | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable |
Que Gonorrea De Atracada La Que Metieron Por Aya??????? Gazebo Debe Saber
|
| | |
| Etiquetas |
| cedula, discoteca, farra, otawa, pisos |
| |